Maluma, el artista que sorprende con sus cambios

Maluma
Maluma

Más reconocido como Maluma en el mundo de la música, su nombre real es Juan Luis Londoño Arias, un joven nacido el 28 de enero de 1994 en Medellín. Creció como cualquier niño, pero con dos amores: la música y el fútbol. Jugó en las inferiores del Atlético Nacional y La Equidad.

Ver más: Maluma habría dejado a Eiza González: ¿enamoradizo empedernido?

Su nombre artístico representa la mezcla de los dos primeros nombres de sus más cercanos familiares: Ma; Margie, su mamá; Lu, Luis, su papá, y Ma, por su hermana Manuela.

Con solo 23 años de edad ha recorrido el mundo llevando su música en medio de conciertos. Ha llenado estadios y es de los artistas más reconocidos actualmente por sus múltiples facetas como cantante y empresario. Recientemente, recibió el escudo de Antioquia, categoría oro, reconocimiento que despertó tanto críticas como amores.

Maluma cambios
Foto: www.canalrcn.com

El artista es muy unido a su familia y asegura que ellos son el factor por el que él ha alcanzado todos sus propósitos. Cuando está en Medellín vive como cualquier joven de su edad, va a cine, a comer, y vuelve en las noches para “arruncharse” con su mamá.

AGRADECIDO MORELIA! Hoy el turno es para #cuernavaca nos vemos esta noche

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Es un ejemplo de vida, de disciplina, de creatividad, de perseverancia, de comunicación, de cercanía espiritual con las últimas generaciones. Es un constructor de alegría para la juventud. Ha luchado por sus sueños… a Maluma nada le han regalado, él todo lo ha conquistado”, reconoció durante la ceremonia en honor al cantante Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia.

Al recibir la condecoración, el cantante Maluma expresó su gratitud: “Todos los días, desde que me levanto, sueño, sueño que todos mis propósitos, todas las metas y todo lo que quiero hacer con mi carrera y a nivel personal se haga realidad, pero es imposible si uno no sueña y primordialmente, si uno no tiene los mejores fanáticos del mundo”, aseguró.

En su trayectoria musical, este paisa ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas como Arcángel, Plan B, J. Álvarez, Alberto Style, Nicky Jam, Ñejo y Dalmata, J Blavin , Reykon , Golpe a Golpe, Jowell y Randy, entre otros.

Autor de canciones como Borró cassette, La temperatura, La curiosidad, Carnaval, Pasarla bien, El tiki, Addicted, Desde esa noche, Farandulera, Miss independent, Vente pa’ acá, Pretexto, entre otras.

Ha cantado con músicos de grandes ligas como Ricky Martin, Marc Anthony, Fifth Harmony, Thalía, Carlos Vives y Shakira.

Entérate de cómo fue la premiación del artista urbano.

Pero no solo la premiación del artista por parte de la Gobernación de Antioquia lo ha marcado. Su canción, Cuatro babys, le generó también un mar de críticas y halagos. “A la gente le queda muy fácil levantar el dedo y juzgar”, dijo a la periodista María Elvira Arango, directora del programa investigativo Los Informantes. 

Fiel al reguetón y a la música urbana, gracias a Cuatro Babys, pasó de ser un pretty boy a un dirty boy. En menos de un mes la canción se trepó al primer lugar en las emisoras, y hoy por hoy suma 678.492.715 visualizaciones en Youtube.

Sus tatuajes son “una terapia” para él, “como la música”. Maluma se considera un niño soñador. Quiere estar vivo para mostrarle a sus hijos y nietos todo lo que hizo.

Este niño bonito, coqueto, seductor, suma millones de seguidores en sus perfiles sociales. En Facebook ya casi alcanza los 23 millones; en Twitter 4 millones, mientras que en Instagram ya tiene 25 millones de seguidores. Fue precisamente en esa red social donde enloqueció a sus fans con su último cambio de look.

Qué tal sin barba? ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En su show trabajan unas 30 personas. Quiere crecer como músico y hombre de negocios. Su mamá vive pendiente del manager; su padre, de sus negocios, y su hermana de su fundación. “El 2016 me regaló grandes experiencias con grandes artistas”, dijo.

Quiere ser reconocido en el mundo entero por su música, ser feliz y no dejar de soñar. No le da pena nada. “¿Pena?, pena robar.  Tengo el timón de mi carrera”.

¡Hay Maluma para rato!

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más