Lady Gaga cancela su show en Rock in Río tras ser hospitalizada de urgencia

Lady Gaga
Lady Gaga dejó un mensaje en sus redes sociales

La artista estadounidense Lady Gaga canceló su actuación en el Festival más grande del mundo, Rock in Río.

Ver más: 20 años sin Lady Di, la princesa trágica que no tuvo un final feliz

Este viernes se presentaría en los escenarios de Brasil, pero tuvo que ser sustituida por el grupo Maroon 5 debido a su estado de salud, informó la organización del evento.

Brasil, estoy triste porque no estoy lo suficientemente bien para ir al Rock in Río. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora. Os pido que me entiendan y prometo que estaré de vuelta y actuaré para ustedes pronto, publicó en su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo la organización sobre el concierto de Lady Gaga?

Los organizadores aseguraron que “por respeto a los fans de Lady Gaga, el Rock in Río reembolsará a quien desista de ir al evento” este viernes. La actuación de Gaga estaba prevista para finalizar la primera de las siete noches del festival.

Sin embargo, Ivete Sangalo, el dúo inglés Pet Shop Boys y 5 Seconds Of Summer sí harán su presentación como estaba establecido.

La estrella había dicho antes de lo que se trataba su condición:

La fibromialgia es un trastorno de carácter crónico que provoca dolores musculares y fatiga. Por lo tanto, las personas que padecen esta enfermedad tienen dolor y sensibilidad en todo el cuerpo. También pueden presentar síntomas como dificultad para dormir, rigidez corporal, dolores de cabeza, periodos menstruales dolorosos y falta de memoria, entre otras.

El inicio del festival convirtió a la “Ciudad del Rock” en un parque de diversiones. Los 300.000 metros cuadrados del Parque Olímpico de Río de Janeiro recibirán a la décimo séptima edición del Rock in Río.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más