Kylie Jenner, al parecer, está embarazada. ¿Lo creerías?

Kylie Jenner
Kylie Jenner es la menor del clan Kardashians

Kylie Jenner podría ser mamá fácilmente a sus 20 años de edad. Especulaciones sobre su estado de embarazo hay muchas después de que el portal TMZ y la revista PEOPLE aseguraran que la menor de las hermanas Kardashian estuviera en gestación.

Ver más: Kendall y Kylie Jenner, en problemas por su última colección de camisetas vintage

Aunque ni la familia ni su representante lo hayan confirmado, algunas imágenes han estado circulando en las redes sociales y se puede ver un poco el crecimiento de su vientre.

Pregnant or rumour? ? — ? Follow @billionairewallet for more amazing content! ? Comment your opinion below! ? @billionairewallet

A post shared by The Billionaires Wallet™ (@billionairewallet) on

¿Quién sería el padre del hijo de Kylie Jenner?

Esas mismas capturas han hecho que se levanten rumores sobre quién podría ser el padre del bebé. Actualmente, Travis Scott es la pareja de la también empresaria con la que lleva tres meses de relación.

Sin embargo, Tyga, a través de una imagen que subió a Snapchat, dijo que el bebé era de él.

Para nada, ese hijo es mío, dice en la imagen que compartió el rapero.

Kylie Jenner y Tyga sostuvieron una relación durante casi dos años. Iniciaron cuando ella apenas cumplía los 18 años, razón por la que tuvieron su romance lo más secreto posible.

Todos sabían que era un noviazgo lleno de problemas y rupturas, y que fue ella quien decidió ponerle fin porque “se sentía muy joven para ir tan en serio”.

A pocas horas de hacerse viral la noticia de la famosa con 97.7 millones de seguidores en Instagram, Scott dio su primera impresión. En un club de Miami donde el también rapero dio un mini concierto, se mostró muy contento.

Según agrega la revista PEOPLE, el joven de 25 años estaba de muy buen humor y disfrutó su presentación.

¡A la espera de que sea Kylie quien lo confirme!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más