Sale a la venta el disco que John Lennon le firmó a su asesino

John Lennon
John Lennon

El disco que John Lennon firmó a su asesino está a la venta en Moments In Time, firma vendedora que informó el pasado 19 de julio sobre ‘Double Fantasy’. El valor por el que se encuentra a disposición es de 1.5 millones de dólares.

Ver más: Cumplimos medio siglo disfrutando "All you need is love"

La copia del séptimo y último disco fue firmada por el artista cinco horas antes de ser asesinado. El autor del crimen disparó cinco veces y cuatros de las cinco balas atravesaron la espalda de Lennon.

Mark David Chapman permaneció junto al cuerpo y se declaró culpable, pero esto no fue suficiente para pagar el daño de aquél 8 de diciembre de 1980.

El exmiembro de la banda The Beatles firmó en el cuello de Yoko Ono, la famosa japonesa con quien vivió por años a un lado del Central Park en Nueva York y con quien aparece en la portada del álbum.

El disco fue encontrado en la jardinera del edificio en el que residían y fue entregado a las autoridades como evidencia. Poco después de que la fiscalía actuara, Chapman fue condenado por asesinato en segundo grado a cadena perpetua.

Actualmente, el homicida de 62 años sigue en Wende Correctional Facility, una cárcel de máxima seguridad en Nueva York.

17 canciones en Double Fantasy-John Lennon

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más