Greeicy Rendón lanza su nuevo sencillo “Brindemos”

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón

La caleña Greeicy Rendón está de lanzamiento. Por fin sacó su primer sencillo llamado “Brindemos”.

Ver más: Mike Bahía y Greeicy Rendón: "fui yo la que lo obligué a estar conmigo"

Aunque inicialmente estaba dudosa porque sus productores querían un lanzamiento con bombos y platillos, la cantante quería algo lo más pronto posible. Ver la respuesta de sus seguidores para ella es más importante que un evento.

La interprete de “Daisy”, en “Chica Vampiro”, pidió ayuda a sus fans para que la dejaran publicar en las plataformas digitales y, tal como lo esperaba, la gente la apoyó.

Miles de comentarios con un “Sí” fueron los que hicieron que la también actriz tuviera el permiso para mostrar su canción.

Entonces que… si o no??? Nos fuimos por boca y por nariz?

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Este 3 de julio a las 12:00 a.m ya se encontraba “Brindemos” en el canal de YouTube Greeicy Rendón.

La reacción de sus seguidores con respecto a la producción musical, al parecer, ha sido excelente. Con 11 de horas de publicada ya tiene más de 52 mil vistas, además, ya está en Spotify.

Greeicy Rendón en el “Factor xs 2007”

Esta bella mujer hizo parte del equipo de José Gaviria, y hasta era de sus preferidas. Llegó hasta las presentaciones finales junto a otros artistas como Camilo Echeverry, quien fue el ganador del reality musical.

10 años después la artista decidió despegar en el escenario de la música, cuenta con el apoyo de su novio, el también cantante Mike Bahía.

En sus historias de Instagram, red social por la que usualmente informa todo, mencionó que irá subiendo una canción cada viernes hasta llegar a las 3 producciones en total y así hacer el lanzamiento.

¡Esperamos que le vaya muy bien!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más