Mike Bahía y Greeicy Rendón: “fui yo la que lo obligué a estar conmigo”

Greeicy Rendón

La reconocida pareja de caleños conformada por el cantante Mike Bahía y la actriz Greeicy Rendón contaron en una entrevista para la revista Vea cómo empezó su historia de amor.

Ver más: Greeicy Rendón lanza su nuevo sencillo "Brindemos"

Para nadie es un secreto que hay química en esta relación, cuatro años lo justifican.

Todo empezó cuando fueron presentados en una fiesta. Mike Bahía parecía no tener interés de empezar una relación amorosa.

A ella le interesó tanto que le escribió por WhatsApp, pero él no le respondió. Sin embargo, insistió hasta responderle; según cuenta la artista.

“Yo fui quien le caí, él no me paraba bolas, yo le escribí y me contestó a los dos días preguntando “¿quién eres?“, sentí que no le importaba. Yo creo que de pronto estaba saliendo con alguien”, contó la actriz.

Por su parte, el intérprete de “Buscándote” cuenta que siempre ha sido muy tímido. “No estaba buscando una relación, mucho menos con una estrella”, afirma.

Al principio parece que no fue fácil, mientras la protagonista de la serie “Chica Vampiro” grababa su papel como Daisy OBrian, Mike trabajaba en un bar y vivía en La Macarena junto con otros compañeros de habitación.

En la primera cita jugaron a cerrar los ojos cada vez que dijeran “ya” en medio de la conversación, quien no lo hiciera perdía el juego. Así duraron desde las 12:00 a.m hasta las 6:00 a.m del mismo día tomándose unas cervezas.

Las personas que se enteraron de la relación comentaron que no durarían mucho. No obstante, el tiempo que llevan es suficiente para demostrar que lo que era un reto para Greeicy Rendón, se volvió un amor real.

Bailar, cantar juntos, componer canciones, viajar, grabar, entre otras actividades, es lo que habitualmente hace esta pareja de enamorados.

Ya escucharon #déjame ??? El link está en el perfil del jevo @mikebahia ??

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

#kissingyouchallenge OJO POR OJO … y que viva lo real! @mikebahia

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

?????????? @mikebahia y la que debería estar bailando pero está detrás ? @gicollazos

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Síguelos en sus redes @mikebahia y @greeicy1

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más