Gianluca Vacchi dará un show en Colombia. ¡Conoce sus exigencias!

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi estará en Barranquilla

Gianluca Vacchi está acostumbrado a una vida de lujos y no es necesario que esté en su casa para dárselos. El italiano que empezó con bailes en su cuenta de Instagram ahora es un Dj que todos anhelan tener en sus fiestas.

Ver más: Gianluca Vacchi estrena "Viento", su primera producción como Dj

El próximo 4 de octubre, después de una parada en Canadá, llegará a Colombia por primera vez con motivo de trabajo. El también empresario dará un show en una de las discotecas más prestigiosas del Caribe, Díscolo, en Barranquilla.

La locura …..Primera preventa agotada. Vamos con la segunda @gianlucavacchi en la casa…

A post shared by D í S C O L O ™ (@discolobaq) on

El millonario agotó la primera y segunda venta de la boletería en tuticket.com, la capacidad de la discoteca en la que se presentará es de 800 personas y seguramente quedará pequeña para la gente que lo quiere ver con sus consolas en vivo.

La apertura para la fiesta de los barranquilleros será el día 5 de octubre, un día después de su llegada. Las puertas estarán abiertas desde las 5:00 p.m. hasta finalizar a las 3:00 a.m del 6 de octubre.

La famosa guaracha, el género que puso de moda con sus bailes, se podrá escuchar junto a su primera producción como Dj, “Viento”.

Sin embargo, no todo estaba listo para su presentación, pues el novio de la ex Miss Universo, Ariadna Gutiérrez, hizo unas peticiones y requerimientos para poder hacer efectiva su visita.

Aunque fueron muchas exigencias, el equipo logró conseguir lo que pidió y ahora solo falta esperar su llegada al país.

Lo que pidió Gianluca Vacchi

  • Vuelo charter, es decir, sin ruta comercial, solo para él y su equipo
  • Diez escoltas italianos
  • Ariadna Gutiérrez como acompañante
  • Estar presente en el partido de Colombia vs Uruguay que se dará durante los días que él estará en la ciudad
  • Una camioneta de lujo estilo SubUrban
  • Hotel al norte de Barranquilla
  • Cuatro suits presidenciales en el hotel que tengan baños con tinas, paredes en mármol, cama doble tamaño extra grande, muebles en cuero.
  • Servicio de habitación 24 horas
  • Gimnasio solo para él 24 horas

El millonario italiano no estará dando su show en solitario, lo hará con el Dj Nicola Zucchi, a quien traerá de donde es originario.

Además, también estará acompañado del Dj colombiano Gustavo Ibarra, quien viajará desde Miami para acompañar al empresario de 49 años.

Sonny y Vaech, dueto de música urbana nacidos en la ciudad donde se realizará el evento, estarán presentes para la apertura del evento.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más