Más pruebas de la relación entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi

Si hay alguien que está disfrutando de la belleza colombiana es el famoso millonario Gianluca Vacchi, quien por estos días anda saliendo con la ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Ver más: Gianluca Vacchi y Ariadna Gutierrez en Miami: ¿romance a la vista?

Luego del video exclusivo para Carlos Vives en donde el italiano le “robaba” un beso a la modelo, y que ella negara su relación con él en una entrevista durante su estancia en Colombiamoda, aparecen más fotos y videos en donde se comprueba que no son amigos, como ella lo ha asegurado.

Una cuenta de fans de la sincelejana en Instagram fue la encargada de subir los momentos.

❤ #ariadnaguierrez #gianluca #love #top #modelo

A post shared by Ariadna Gutierrez (@ariadnagutierrezfans) on

En esta ocasión, la pareja se encontraba en una fiesta en Marbella, España, en donde Gianluca fue el Dj. A la dichosa fiesta, los famosos llegaron agarrados de la mano, la modelo lucía un despampanante vestido color vino.

A los dos se les puede ver felices. Inlcuso, en sus perfiles personales subieron una imagen que confirma que se la pasan juntos.

Serendipity… ? @gianlucavacchi

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Y como si fuera poco, andan de paseo por estos días. Ariadna subió una historia etiquetándolo mientras mostraba el lugar en donde están.

Los rumores de la relación son muchos, pero nadie sabrá la verdad hasta que sea uno de los dos quien confirme qué pasa en realidad. Por ahora, que vivan su idilio.

¡A esperar!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más