Gianluca Vacchi y Ariadna Gutierrez en Miami: ¿romance a la vista?

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi está más colombianísimo que nunca. El famoso italiano fue encontrado esta vez junto a Ariadna Gutierrez, la ex Miss Colombia.

Ver más: Gianluca Vacchi dará un show en Colombia. ¡Conoce sus exigencias!

Fueron sorprendidos en las playas de Miami por paparazzis, hablabando con mucha confianza y naturalidad. Además, la misma Ariadna subió una foto en la que aparece acompañada por el italiano.

@gianlucavacchi ?☀️???

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Por otro lado, una revista italiana, llamada Novella 2000, anunció la ruptura de la relación de Vacchi y Georgia Gabriele, la novia con la que se hizo viral por sus sensuales bailes en Instagram.

Los rumores sobre la ruptura vienen y van: algunos medios afirman que se dio porque el millonario no quiso ofrecerle matrimonio a Gabriele; otros aseguran que la fama del empresario la hizo sentir inferior y decidió terminar el compromiso.

Los seguidores de la exmodelo se mostraron asombrados y suponen que Ariadna ha empezado un romance con Vacchi.

El italiano, quien participó recientemente en el video “Mi Gente” de J Balvin, se encuentra en la ciudad para asistir a los premios Juventud que se realizarán el día 6 de julio.

Un perfil de Instagram, reconocido por subir contenido de reinas, también publicó unas fotos en donde se ven disfrutando de un día soleado mientras conversan.

Gianluca Vacchi en video “Mi Gente” de J Balvin

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más