Beso de fan a Carlos Vives: ¿publicidad, abuso o infidelidad?

Carlos Vives
Carlos Vives

Carlos Vives sí que sabe armar fiestas, parrandas, y todo lo relacionado con gozo. Como el nombre de su última producción, “La fiesta de todos”, el cantante samario encendió los ánimos y los comentarios de todos tras el beso que, de la nada, le estampó una fanática en su gira por Canadá.

Ver más: La estrategia publicitaria de Carlos Vives y Sebastián Yatra

El video del apasionado beso, como era de esperarse, se volvió viral, así como los comentarios de decenas de tuiteros en redes sociales. La cara de Carlos Vives tras el episodio, sin aliento y con la mirada fija, lo dice todo.

Ese día, antes de enviarle el mensaje de apoyo a Venezuela, ocurrió lo inesperado:

El ganador de múltiples premios Grammy Latinos es conocido por ser un artista muy comprometido con su trabajo y respetuoso, pero esta vez no pudo contenerse ante la arrojada mujer. ¿Publicidad, abuso o infidelidad? Esa es la pregunta que todavía hoy se hacen sus seguidores o no, y hasta medios de comunicación.

En EME de Mujer Colombia buscamos abrir el debate sobre la forma en que se dio el episodio y los mensajes que deja entrelíneas.

1. ¿Abuso de la fan?

La secretaria de la Mujer de Bogotá, Cristina Vélez, trinó su opinión. Para la funcionaria especializada en temas de género, un beso sin consentimiento no tiene nada de chistoso. Algo similar piensa el bloguero @Patton, reconocido influenciador en Twitter. Hay quienes piensan que si el beso hubiese sido “robado” a una mujer, el debate sería otro.

2. ¿El beso a Carlos Vives, publicidad?

En todo caso, la autora del repentino beso ya apareció y no desmintió que fuera planeado o no. Así se lee en su perfil de Instagram.

¿Infidelidad acaso?

Lo que menos constituye el beso que dejó atónito a Carlos Vives es una infidelidad. ¿Cuántos artistas de manera planeada o no han besado o han sido besados en un escenario o tarima? La respuesta puede ser extensa. Para empezar, habría que entrar en un buen debate sobre lo que constituye infidelidad.

En todo caso, los comentarios sobre la actitud con la que muchos se imaginan reaccionando a la esposa del cantante, Claudia Helena Vásquez, son realmente divertidos.

¿Qué opinión tienes tú?

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más