Fifth Harmony era el grupo musical estadounidense conformado por 5 mujeres hasta el año pasado, entre ellas, Camila Cabello. Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dina Hansen son las 4 integrantes que siguen en la banda.
Ver más: Fifth Harmony no cambiará su nombre por la salida de Camila Cabello
Todo cambió cuando en el grupo cuando Camila empezó a alejarse hasta el punto de decidir que ya no seguiría más en la banda. Sin motivos ni explicaciones se fue y dejó incógnitas tanto en sus compañeras como en sus miles de seguidores.
Lo que no esperaba esta compositora cubana-americana era que sus seguidores fueran tan fieles y le pidieran a gritos hacer giras y producir más canciones.
A post shared by camila (@camila_cabello) on
Camila Cabello quiere una vida social normal
La artista es muy consciente de que su fama la ha llevado a alejarse de sus amigos y tener una vida social como una joven de su edad, de 20 años.
Sin embargo, es el precio que tiene que pagar por reunir a todo el mundo con su voz. Esta filántropa se priva de acudir a una escuela o socializar con sus amigos debido a su arduo trabajo de cantante exitosa.
En su serie documental de Youtube, en donde cuenta sobre su equipo de trabajo, mencionó que:
Este no es un trabajo normal, de nueve a cinco. No podemos fichar y luego marcharnos; nosotros vivimos juntos. No tengo una experiencia normal de vida social. A ver, no voy a clase y después a fiestas, donde pudiera tener la oportunidad de conocer a otras personas. Pero al mismo tiempo también necesito vivir mi vida.
Por otro lado, una de los momentos que Camila Cabello añora es tener la oportunidad de tener pareja o simplemente salir de nuevo con sus amigos.
¡Quiero encontrar un novio! No solo estoy de broma. Me conformaría solo con ir de vacaciones con mis amigos porque no he tenido tiempo de hacerlo. Me encantaría ir a Río con ellos.