¿Récord Guinness por las uñas más largas del mundo?

uñas
¡Aprende a cuidar tus uñas!

Ayanna Williams es la dueña del récord mundial de las uñas más largas del mundo. Esta manicurista ha cuidado por más de 20 años sus uñas para no entorpecer el crecimiento de las mismas.

Ver más: ¡Conoce a la mujer con las piernas más largas del mundo!

El lugar que se ha ganado en el libro Guinness World Récords 2018 se lo debe a los 576 centímetros de largo.

Chris Walton, también de Estados Unidos, ocupó su lugar con 731 centímetros. Sin embargo, la oportunidad pasó a Ayanna cuando Chris decidió cortárselas.

¿Cómo cuidar y fortalecer las uñas?

1). Consume más proteínas y ácidos grasos:

No olvides que una buena alimentación rica en proteínas evitará que se quiebren. Consume carnes blancas, huevos y soja para añadir un alto contenido en tu alimentación diaria y notarás la diferencia. Para el caso de los ácidos grasos los puedes conseguir en los lácteos, las nueces y algunos aceites.

2). Realiza quehaceres de la casa con guantes en las manos:

No olvides que el contacto con el agua puede debilitarlas y partirlas fácilmente. Es recomendable el uso de guantes para que, además de que no tengan contacto con el agua, puedan quedarse en su lugar sin ningún quiebre.

3). Aplica productos fortalecedores:

Lo ideal para su crecimiento y fortalecimiento es que apliques productos que ayuden a mantenerlas intactas. Incluso, hay esmaltes endurecedores que funcionan de igual manera. El ajo es un buen aliado.

4). No las uses como herramientas:

Es muy común que por no tener una herramienta o utensilio cerca intentes hacer de todo con tus uñas. Trata de no hacerlo para evitar que se quiebren o se rompan totalmente.

5). No olvides tu manicure semanal:

No puedes dejar pasar tu manicure semanalmente. Permite mantenerlas limpias y que sigan creciend. Además, es parte del aseo que siempre se debe tener.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más