Los tónicos: productos multifuncionales que no puedes dejar de usar

tónicos
Los tónicos hacen pare de los secretos de belleza.

Existen unos productos de uso cosmético que, una vez adquiridos, las mujeres no pueden dejar de usar. Te preguntarás de qué estamos hablando, pues se trata nada más y nada menos que de los tónicos.

Ver más: Te contamos todos los beneficios del agua de rosas

Quizás habrás escuchado que las abuelas jamás los dejaban de lado y justa razón tenían, pues este es un producto multifuncional que tiene propiedades según el tipo y la parte del cuerpo para el que esté indicado.

Hace muchos años no se conocía una rutina de belleza que no llevara un tónico incluido y los resultados eran inmediatos. Es por eso que en EME Colombia queremos rescatar su uso para que aproveches también todas sus propiedades.

tónicos
Los tónicos tienen numerosas propiedades.

¡Usa tónicos más seguido!

Tónico facial:

Para limpiar la piel se debe, en primera instancia, lavar, aplicar tónico y luego humectarla. Si embargo, el segundo paso siempre se olvida.

El tónico facial es muy importante para revitalizar la piel. Además, proporciona una textura más tersa en todos los tipos de piel. Funciona desde las pieles más secas hasta las más grasas. ¡es mágico!

El tónico facial refresca, hidrata, cierra los poros y prepara el rostro para el estrés del día.

Un dato: el agua micelar no reemplaza los tónicos.

Tónico capilar:

Cada vez hay más productos y más avances en las fórmulas para el cabello, tanto así que existen tónicos especiales para el cabello. Tanto para el hombre como para la mujer es vital utilizar un producto especial para su cabello, este es un extra que ayuda a tener un cabello más sano.

Los tónicos para el cabello normalmente se aplican con fricciones en el cuero cabelludo, permitiendo el crecimiento y previniendo la caída del mismo.

Tónico corporal:

Este es, tal vez, uno de los productos menos escuchados, puesto que pocas personas lo usan. Lo que no saben es que es el secreto para prevenir el envejecimiento de la piel.

Así como en el rostro, el tónico actúa de manera revitalizante para lograr una piel sana y fresca.

Todos estos productos se consiguen en cualquier supermercado, ¡aprovéchalos!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más