Recetas con Nutella para deleitarse. ¿Ya las has probado?

nutella
La nutella puede funcionar en muchas recetas

La nutella se ha convertido en la crema de avellana y chocolate favorita de todos. Desde que la salió al mercado sus fieles comensales han realizado un sinnúmero de pruebas y combinaciones con recetas sencillas.

Ver más: Bombones de chocolate blanco y oreo: ¡para disfrutar!

Sin duda, esta deliciosa crema representa el sabor más deseado de todos. En EME Colombia te tenemos 10 recetas para combinar con nutella. ¡Disfrútalas!

nutella
Esta crema es de origen italiano y fue creada por la marca Michele Ferrero.

10 recetas con nutella que debes probar

1). Crepes de banana bañados:

Muchos creen que es la combinación perfecta entre la fruta, la textura del crepe y la crema. Si nunca la has probado es hora de hacer esta receta sencilla. ¡Lo disfrutarás!

2). Batidos:

A los batidos de leche y frutas como el banano les puedes agregar sin problemas un poco de su contenido. Le dará un toque de sabor inigualable.

3). Churros:

Puedes pedir unos churros de tu restaurante favorito y comerlos bañados en nutella. Aunque no es tan común, muchos han descubierto que esta combinación es magnífica.

4). Pizza casera:

Si eres de los que ama el sabor de la pizza pero también el de la crema de avellana, puedes combinarlo perfectamente. En vez de agregar salsa de tomate agrega una capa de nutella y quedará delicioso.

5). Pan de banana:

Este pan para degustar lo venden en cualquier supermercado. Adicional le pones las capas que desees de chocolate y avellana e inmediatamente tendrá un toque especial.

6). Cheesecake:

Este postre hecho a base de queso crema es la debilidad de muchos. Sin embargo, cuando descubren el sabor que tiene al combinarlo con nutella muchos quedan enamorados de esta receta.

7). Tocino:

Los populares tocinos también pueden ser bañados con la crema más rica que hay. Funciona como un ingrediente extraordinario en esta sencilla receta.

8). Donas:

Hay unas que ya vienen bañadas con la crema italiana y hay otras que vienen sin alguna crema. A las que vienen sin crema puedes aprovechar y ponerle las capas que quieras de nutella.

9). Brownies:

¡Son lo máximo! Si hay algo delicioso en este mundo es un brownie con mucha crema por dentro y por fuera. Si te gusta demasiado puedes agregarle un poco más hasta que esté a tu gusto.

10). Helado:

Hay helado de nutella y hay unos que vienen bañados de nutella, cualquiera de los dos es delicioso para cualquier día. ¡Pruébalos!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más