Kim Kardashian: 4 datos sobre la estrella multimillonaria

Kim Kardashian

¿Sabían que Kim Kardashian tiene 100 millones de seguidores en Instagram 52,9 millones en Twitter y  30.079.177 en Facebook? ¡Cifras que hablan!

Ver más: Paris Hilton reveló fotos de Kim Kardashian cuando era su asistente

  1. La mitad de su dinero se debe a la aplicación Kim Kardashian: Hollywood

Kim Kardashian: Hollywook es un juego de simulación social que desarrolló la empresa Glu Mobile y fue lanzado al mercado de IOS y Android, en junio del 2014. Cada usuario puede construir un perfil de jugador: elige un nombre, un personaje y una apariencia física.

El objetivo del juego es hacerse celebridad al estilo de Kim Kardashian: aparecer en portadas de revistas, modelar en grandes pasarelas, compartir con otros famosos, tener una marca de ropa y hacerse notar por los medios.

  1. El video de Kim K. teniendo relaciones sexuales con su novio

El video íntimo de la Kardashian teniendo relaciones con su novio R&B Ray-J despertó el morbo mundial, se volvió escándalo viral, también pasó por diarios, revistas, programas de televisión y llegó a distribuirse legalmente por Vivid, una productora de cine para adultos. Ya no había dudas sobre la fama de las Kardashian, estaban de moda.

Además, la gente quería conocer hasta sus emociones. Saber de sus amores, de sus extravagancias, escuchar sus peleas y hasta meterse en su casa.

  1. Keeping up with the Kardashians, un programa sobre la vida de su familia

Por otro lado, el 14 de octubre del 2007 salió al aire Keeping up with the Kardashianso el arte de mantenerse al día con las Kardashians, un reality show de la cadena E! que muestra la vida de esta familia, en la que Kim juega un papel fundamental, pues es la protagonista. El programa tiene 13 temporadas, y cuenta con más de 13 millones de televidentes de diferentes países.

  1. Kim Kardashian, entre las celebridades mejor pagadas del mundo

Luego, a sus 35 años, según la revista Forbes ocupó el puesto 42 entre las celebridades mejor pagadas del mundo.

Sus ingresos también provienen de la inauguración de clubes, eventos, su línea de cosméticos, sus productos de bronceado, de sus redes sociales y de todo lo que su nombre pueda representar. Es una marca que siempre exige pagos cada vez que se menciona.

Tuesdaze

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tags from the story
,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más