Juego de Tronos: la séptima temporada ya está disponible. ¡Se acerca el final!

Juego de Tronos
Juego de Tronos

La serie más premiada de la historia, ‘Juego de Tronos’, regresó con su séptima temporada. La ganadora de 38 premios Emmy, un globo de oro y tres TCA Awards, contará con siete nuevos episodios.

Ver más: 'Juego de Tronos' bate récord en audiencia con su séptima temporada

El primero ya está disponible en Movistar Series Xtra y HBO España. Para seguir viendo los capítulos habrá que esperar cada lunes hasta finalizar el 28 de agosto.

Esta vez los capítulos presentan los tiempos más largos y más cortos de todas las temporadas. Con 81 minutos el más largo y 50 minutos el más corto, es evidente que la plataforma de streaming de HBO le hará la competencia a Netflix.

Más de un año esperaron sus fieles seguidores desde la sexta temporada en 2016. Sus creadores, David Benioff y Daniel Brett Weiss, prepararon sorpresas.

¿Cuántos episodios quedan?

La cadena estadounidense confirmó que está por finalizar. La más reciente temporada es de las más cortas con sus siete capítulos.

La octava temporada será la última y tendrá menos apartados que esta, durará seis episodios. Es decir, quedan solo trece episodios para que la serie termine.

Google se unió a la serie con una publicación de los lugares escogidos para recrear el mundo de ‘Juego de Tronos’. Las locaciones son las más memorables escenas de la serie. La historia de los ‘siete reinos’ tiene países montañosos, playas desérticas, castillos, ciudades medievales.

Puedes ver aquí: locaciones de la serie.

Trailer oficial del primer capítulo de Juego de Tronos

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más