Fenty Beuty, la línea de maquillaje para todas: ¡aprende a encontrar tu tono!

Fenty Beuty
Fenty Beuty está inspirado en todos los tonos de piel que existen

Fenty Beuty es la línea de maquillaje creada por nada más y nada menos que Rihanna, la artista proveniente de Barbados.

Ver más: "KKW", el maquillaje de moda que Kim Kardashian vendió en 3 horas

En la industria del maquillaje es difícil encontrar un tono que se ajuste a tu piel y es en lo que esta cantante de música pop estuvo pensando al momento de imaginar sus productos.

¡Sí a todas! es el lema que caracteriza a la marca.

Esta línea de maquillaje incluye labiales, brochas, iluminadores, contorno, corrector, entre otros productos, tal como cualquier otra marca. Lo que hace la diferencia es que nunca antes una marca había sido tan incluyente con los tonos de piel y eso es lo que, seguramente, revolucionará el mercado.

40 tonos de piel en la base de maquillaje de la línea sorprendieron a las mujeres, quienes al momento de enterarse de la novedad salieron corriendo a confirmar que fuera real.

#PROFILTR no shade…40 shades! @fentybeauty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La amplia gama de tonos de la base permite que todas las mujeres puedan usar estos productos. Desde el tono más claro hasta el más oscuro están disponibles en la página de Fenty Beuty.

¿Cómo saber qué tono eres en Fenty Beuty o en otra marca?

Encontrar un tono de base que sea exactamente igual al de tu piel nunca ha sido fácil. Sin embargo, con los 40 tonos que ofrece esta nueva línea de maquillaje ahora solo te queda la tarea de identificar qué tono tienes en tu piel.

¡Sigue todos los pasos!

Descubre qué tono debes usar
  • Cálidos: tienen indicios de amarillo o naranja en la piel. Al recibir el sol la piel se torna dorada o toma un bronceado natural.
  • Fríos: se caracteriza por tener rosa, rojo o azul en la piel. Al recibir el sol la piel se torna rosada o roja.
Prueba la base en el lugar correcto

Durante mucho tiempo se han hecho pruebas erróneas en cuanto al lugar para probar la base. Existen dos formas de descubrir tu tono exacto.

  • Puedes hacer la prueba en tu cuello, pues es la zona del cuerpo que más parecido tiene con la piel de tu rostro. Debajo de la barbilla, justo en la base del cuello, allí es donde tienes que medir el color.
  • La otra forma consiste en tomar los tres tonos que más se acerquen a tu color de piel. Colócalos en un pómulo y extiende cada uno hacia la barbilla sin mezclar uno con otro. El tono que desaparezca de tu piel es el que te pertenece.

¡Este truco de maquillaje es fabuloso!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más