Carolina Cruz comparte su rutina posparto

Carolina Cruz y su bebé Matías Palomeque Cruz, con apenas 42 días de nacido.
Carolina Cruz y su bebé Matías Palomeque Cruz, con apenas 42 días de nacido.

Carolina Cruz, una de las mamás más queridas y seguidas por los colombianos, compartió en su perfil de Instagram los trucos posparto para recuperar la figura de infarto que siempre ha tenido.

Ver más: Consigue un abdomen de infarto como el de Carolina Cruz

La caleña, madre de Matías Palomeque Cruz, quien apenas cuenta con 42 días de nacido, también relató la rutina que siguió durante el embarazo para no ganar kilos más allá de los naturales durante la gestación de su bebé.

“Después de 42 días dedicada a cuidar a Matías hoy empecé mi rutina de #CaroCruzSinExcusas”, publicó este miércoles. La esposa del actor Lincon Palomeque no piensa separarse de su “chiquitín” y por eso hará todo lo necesario para mantenerse en forma en su propio hogar.

La rutina durante el embarazo

  • Cuando se enteró que estaba esperando su primer hijo, Carolina Cruz tenía 8 semanas. “Eso fue en septiembre, así que esperé 3 meses sin hacer nada de ejercicio para cuidarme muy bien”.
  • Después de los 3 meses realizó ejercicio hasta los 7. Pilares en @pilatespwbogota, yoga con @yudyarias, rutina de @tata2fit y @marce2fit para mujeres en embarazo y mucho cardio.
  • Para evitar las estrías usó durante todo el embarazo la crema de @lineacarolinaortegon y el aceite de argan de @millenar_spain.
  • Siempre estuvo bajo la supervisión de su ginecólogo Fabio Quijano. “Logré con ejercicio y sana alimentación, sin dejar de comer, subir 14 kilos”. ¡Ya bajó 11!

Según la presentadora de televisión, el cuerpo tiene memoria, “por eso mi recuperación ha sido muy rápida.

La rutina posparto de Carolina Cruz

  • Toma mucho líquido, unos 3 litros de agua al día.
  • Se alimenta muy bien
  • Empezó a ejercitarse en bicicleta
  • Realiza una hora y media de cardio
  • Se hace masajes día de por medio
  • Y lleva fajada dos semanas (El truco: no quitarse la faja ni de día ni de noche).

Las fotos de Matías en familia

En esta casa y en nuestra familia hay amor y espacio para todos ❤️?? Recuerdo muy bien que cuando fui a mi primera consulta ya estando embarazada lo primero que le pregunte al doctor fue por Dandy ya que la gente critica y habla sin saber y lo primero que me dijo fue: no hay nada mejor para un bebe que la compañía de un perrito, no te preocupes Carolina que tu mascota ya es parte de tu familia y lo único que le va a trasmitir a tu hijo es compañía y amor, obvio a Dandy lo mantenemos bañado, limpio y con sus vacunas y cuidados perfectos. Jamás se me va a olvidar que el primero que se dio cuenta de mi embarazo fue el, parece mi sombra no me desampara ni para ir al baño, me cuida hasta el sueño y ahora solo está pendiente de Matías, si llora es el primero que nos avisa, hoy y siempre seguiré con mi sensibilidad hacia los animales ya que se merecen todo nuestro respeto y amor. #ElDiarioDeUnaMamá

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Y así fue, literal, te caíste del cielo…???? Hoy cumplo 40 días, 960 horas, 57.600 minutos, 3'456.000 segundos a tu lado, sin separarme de ti, disfrutando de cada movimiento, de cada respiro, de cada cambio, viendo cómo no sólo te vas poniendo más gordito y fuerte sino como creces con el paso de los días. Escuche muchas veces durante mi embarazo decir que existen mujeres que toman la decisión de secarse la leche porque no les gusta sentirse como vacas y que mucho menos quieren sentir dolor en sus senos, no sabía que existía esa posibilidad y la respeto pero dejar de ver la conexión de tus ojos con lo míos cuando te estoy alimentando, sentir tus manitos en mi pecho ha sido lo más increíblemente maravilloso de este proceso, no he sentido dolor y tampoco huelo a vaca pero si así fuera valdría la pena solo por sentir este amor infinito ❤️? TE AMO HIJO MÍO!! Ahora se acaban estos 40 días y viene la eternidad para seguir disfrutándote ☺️? #ElDiarioDeUnaMamá

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

…y casi nueve meses después un 6 de abril a las 8:45am llegaste a nuestra vidas para hacernos estrenar el corazón y sentir el Amor mas grande del planeta. Llegaste sin avisar, sin pedir permiso, te adelantaste 2 semanas y me desconocí en fortaleza ya que toda mi vida he sido la más gallina de todas, hoy comprendo cuando mi mamá decía que el Amor por los hijos era algo inexplicable, y si, así es, inexplicable esto que siento por ti y que crece a cada segundo. TE AMO hijo de mi vida, gracias por llegar a convertirme en una mujer valiente, gracias por elegirme y enseñarme a ser más sensible y real, gracias por alegrar nuestros días y llenarlos de ilusión, esperanza y optimismo. Tu papá y yo no podemos darle más gracias a DIOS por dejarnos disfrutarte y sentirte, te amamos ?❤️???? gracias @lincpal por ser parte de la felicidad y dicha más grande de nuestras vidas, TE AMO!! Gracias por cada mensaje para Matías, gracias por el Amor, el respeto y la PACIENCIA, gracias por llenarnos de bonita energía por este medio. Feliz día de las madres a todas esas mujeres guerreras que se levantan todos los días con la ilusión de sacar a sus hijos adelante, feliz día y muchas bendiciones ❤️??? #ElDiarioDeUnaMamá

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más