Apple está planeando invertir en series y películas

Apple
Parece que Apple también le apostará a las películas.

Apple avanza en tecnología siempre. Esta vez quiere crear contenido audiovisual para muchos usuarios y no sería nada extraño que fuera un boom mundial.

Ver más: ¡Adiós al contenido de Marvel y bienvenida la serie "Neo Yokio"!

Después de largos años de innovación, creación y fabricación de equipos tecnológicos, la visión de la marca apunta hacia otro lado. Por supuesto, sin perder su objetivo, la empresa de la manzanita más famosa planea invertir en series y películas.

Si hablamos de contenido audiovisual es imprescindible pensar en los gastos que esto conlleva. Pero, eso nunca ha sido problema para la marca, este es incluso el factor más influyente dentro de la compañía.

Apple
Apple utilizaría su plataforma de streaming para crear series y películas de contenido propio.

¿Cuánto invertirá Apple?

Unos 1.000 millones de dólares invertirá la marca en compra y producción contenido audiovisual para el 2018. Según una publicación en The Wall Street Journal, el objetivo de la marca es expandirse en este campo. Sus principales apoyos son Apps Store, Apple Pay y Apple Music.

Más de 10 series de televisión planean realizar apostándole al mercado amante del streaming. Al ver que series como “Orange Is The New Black” o “House of Cards” son de gran éxito en otras plataformas, Apple piensa en hacer por lo menos una que tenga la misma gran aceptación que las mencionadas.

¿Será posible que logren una plataforma de streaming exitosa?

Comparar la marca con Netflix sería un poco cruel por la gran diferencia de suscriptores. Sin embargo, existen muchos usuarios que prefieren esta marca, por lo que no sería muy extraño que su publico objetivo fuera los mismos para los que crea sus equipos.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más