Regalos fáciles y económicos para obsequiar el Día de Amor y Amistad

amor y amistad
Amor y amistad es una época para compartir

El Día de Amor y Amistad en Colombia se celebra oficialmente este  sábado 16 de septiembre. Aunque para muchos sea un día normal, hay quienes consideran que es una fecha especial y destinada a la entrega de detalles.

Ver más: Lincoln Palomeque sorprende a Carolina Cruz con su regalo de Amor y Amistad

Una encuesta realizada por Fenalco reveló que este año solo el 81% de los colombianos festejará esta fecha, en comparación con el 89% del año pasado.

No solo menos colombianos celebrarán esta festividad, sino que quienes sí lo van a hacer gastarán menos dinero en los detalles.

Un 41% destinará menos de 50 mil pesos para este fin; un 27% entre 50 mil y 100 mil pesos; un 21% entre 100 mil y 200 mil pesos y sólo un 11% más de 200 mil pesos, indicó la Federación Nacional de Comerciantes

Al ver los resultados de dicha encuesta, EME Colombia realizó una lista de detalles fáciles y económicos que te pueden ayudar para la ocasión.

¡Aprovecha!

5 regalos fáciles y económicos

1). Las cajas armadas:

Por lo general estas cajas armadas vienen con una decoración sencilla y unos dulces que tú mismo puedes elegir. Si crees que no tienes creatividad para armar este detalle con tus propias manos, opta por buscar una tienda de regalos en donde las puedas conseguir a un precio justo.

2). Cajas de chocolates:

El chocolate es un clásico para esta ocasión. Cualquier caja de chocolates de buen sabor, con un lazo y una nota enamorará a quien desees, así que no está mal entregar una.

3). Manualidades:

Cartas, flores, globos decorados, dibujos, etc., solo tienes que dejar fluir tu imaginación o buscar ideas en internet que te ayuden a encontrar algo parecido a lo que estás buscando. También puedes escribir una carta con todo lo que sientes, eso puede decir mucho más que cualquier regalo.

4). Flores:

Roses are… #purple, #lila, #beige, #softyellow? #roses #obsession #myhome #flowers #flores #hapiness

A post shared by Ya-nin-Ya ?✨ (@babyy_ninyya) on

Las flores son perfectas en todos sus colores, aromas y tamaños. Regalar una flor o unas cuantas acompañadas de una nota emotiva estaría bien para amor y amistad. Después de todo, representan la delicadeza y dulzura que una persona puede tener.

5). Decoración y cena sencilla:

????????

A post shared by Regalos Novedosos Decoraciones (@regalosincreibles) on

Una decoración sencilla y bien imaginada en cualquier parte puede ser el mejor regalo para la persona que lo reciba. Además, puedes incluir una cena para hacer más romántica la ocasión.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más