Horóscopo EME hoy: 22 de mayo

Horóscopo
Horóscopo EME Colombia

Aries: Las relaciones son parte clave de este día, y descubrirás que tu humor general dependerá en cómo logres llevarte con los demás. ¿Quién es el pensante del grupo? ¿Quién es el encargado de guiar? El aspecto de este día enfatiza la importancia de las sociedades y el confort emocional que puede obtenerse cuando dos personas son abiertas y honestas con sus sentimientos.

Ver más: Horóscopo EME hoy: 26 de mayo

Tauro: Sentirás la necesidad de más afecto que lo usual. Descubrirás que existe una ternura en tu corazón que necesita reconocimiento y afirmación. El equilibrio es la clave para ti – especialmente en el área de trabajo y vida diaria. Asegúrate de cumplir con tus necesidades emocionales diariamente. La configuración celestial te pedirá que te tomes un descanso.

Géminis: Hoy estarás bastante independiente, y descubrirás que los valores, finanzas y carrera son factores importantes en los hechos del día. La creatividad y libertad emocional son dos cosas que te ayudarán mientras procesas los eventos del día. Siéntete libre para iniciar actividades en sociedad, pero recuerda que necesitas responsabilizarte por tus propias acciones y emociones. La energía celestial de hoy posiblemente te dará receptividad hacia los demás.

Cáncer: Hoy te encontrarás haciendo malabarismos en el trabajo con miles de cosas por hacer. La información irá y vendrá, y sentirás la necesidad de conducir las cosas que dan vueltas a tu alrededor. Ten presente que existe mucha atadura de emoción con esta información y deberás ser amable y tener dedicación con las personas con las que trates. La alineación astral definirá un tono abiertamente comunicativo y emocional al día.

Leo: Los cuerpos celestiales se alinean para crear la probabilidad de que tengas honradez con tus servicios profesionales en el futuro inmediato. Quizás encuentres una solución creativa para ciertos conflictos que aparecieron en el trabajo hace meses. Si crees que has encontrado la manera de convertir un agravio en una ventaja, ¡corre el riesgo y expresa tus ideas innovadoras!

Virgo: La energía celestial en juego indica que tendrás un buen día a pesar de algunos problemas de comunicación. Tu parte femenina se impondrá por sobre tu parte masculina, haciendo que éste sea tu momento para jugar tu carta. En tu vida privada, algunas confrontaciones podrían atraer a una deliciosa persona a quien le gustan las personalidades fuertes, como la tuya. Quizás debas dejarte tentar.

Libra: Hay momentos en la vida en que los que las cosas comienzan a acelerarse rápidamente, a veces demasiado rápido. Las personas pueden reaccionar (y exagerar sus reacciones) de muchas maneras distintas, a veces entrando en una histeria colectiva. Hoy puedes tener estos sentimientos, especialmente en el trabajo o en los estudios. En vez de sucumbir a ellos, trata de pasar algún tiempo a solas para calmar tus pensamientos. Tu mente tiene la habilidad de evitar que tus emociones se salgan de control.

Escorpión: Si has elegido una profesión que tenga que ver con ventas, este día será ocupado y rentable. De seguro vas a establecer el record mensual, por lo menos. Pero independientemente de tus deberes profesionales, todos los aspectos económicos hoy son muy prometedores. Por lo tanto si tienes que realizar algún acuerdo, buscar algunos tratos, o realizar inversiones, ¡no lo dudes, hazlo!

Sagitario: El aspecto clave del día serán los encuentros románticos y divertidos con tu pareja. No te sorprendas si alguien trabaja detrás de la escena para agasajarte con una cena sorpresa con candelabros. O quizás seas tú quién sorprenda a ese alguien. Descubrirás que podrás comunicar tus sentimientos más abiertamente en este momento. Tus emociones jugarán una parte importante en el tipo de energía que atraerás gracias a la alineación astral.

Capricornio: Es difícil crecer mentalmente y emocionalmente si no deseas comunicar tus pensamientos, sentimientos, o sueños románticos a los demás. Es un buen momento para abrir dichos canales y poner sobre la mesa algunas de estas cosas. No hay nada de que avergonzarse. ¿Cómo puedes saber lo que piensan los demás sobre estas cosas si no lo preguntas? La energía de hoy te incentivará a preguntar.

Acuario: Una actitud de “pobre de mí” no es exactamente lo más efectivo para obtener lo que deseas en este día, especialmente cuando se trata de temas relacionados con el amor y el romance. Descubrirás que una actitud de seguridad hará que se te acerquen personas seguras. Es una situación boomerang. Tener seguridad significa ser capaz de tener apertura y honestidad hacia las diferencias. La energía de hoy te incentivará a abrir tu corazón.

Piscis: Te guste o no, mucha de tu estabilidad emocional de hoy dependerá de las acciones de los demás. Las conexiones con otras personas serán extremadamente importantes en un día como el de hoy, y descubrirás que la comunicación entre ustedes será increíblemente valiosa y enriquecedora. La orientación de este día traerá a la luz tu naturaleza sensible, receptiva y atenta.

Tags from the story
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más