Existen cinco tipos de parejas. ¿Te identificas con alguna?

Tipos de parejas
Tipos de parejas

‏Es cierto que existen muchos tipos de parejas, hay infinidad de personalidades. No todas las parejas enamoran, así como hay otras que encantan a quien sea.

Ver más: Diez hábitos que pueden arruinar tu relación de pareja

Aquí en EME Colombia te enseñamos los tipos de relaciones que existen:

Tipos de parejas

Tipos de parejas

1. Parejas codependientes

Esta pareja considera que necesita del otro tanto que no puede hacer ni un solo movimiento sin el otro. Tienden a sentir depresión o ansiedad si no tienen a su pareja a su lado. Estas parejas se caracterizan por depender el uno del otro, no buscan otra cosa que estar juntos todo el tiempo.

2. Independientes

Son lo contrario al tipo de relación anterior, se muestran un poco desinteresadas por el otro. No están dispuestos a comprometerse, aunque están juntos no desean tener una relación de apegos.

3. Temporales

Deciden que tomarse un tiempo específico es lo mejor para lo dos, o tal vez puede que decidan estar hasta que la relación resista. No imaginan un futuro juntos, tampoco idealizan planes, solo se limitan a vivir lo que ocurra en el momento.

4. Relación abierta

No necesitan un compromiso formal, saben que tienen la libertad necesaria para amarse y al mismo tiempo estar con otras personas. Emocionalmente pueden afectar, nunca saben si se van a terminar enamorando y pueden hacerse daño. Incluso, pueden vivir en un círculo vicioso.

5. Tóxica

No pueden estar alejados, pero aún así se hacen daño mutuamente. Sus opiniones, sus intereses, sus gustos, no concuerdan en nada, pero sus ganas de estar juntos son tan grandes que terminan intoxicándose.

¿Ya sabes qué tipo de pareja tienes?

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más