¿Cómo saber si estás en una relación feliz? ¡Estas seis situaciones te lo indican!

Relación
Ser feliz debe ser la finalidad de toda relación

¿Crees tener una relación feliz? Al comienzo, cuando te encuentras en la fase del enamoramiento, parece que todo es maravilloso, perfecto, romántico y promete ser para siempre.

Ver más: Cosas que nunca debes contar sobre tu relación. ¡Aprende!

Con el paso del tiempo, las relaciones atraviesan por algunas situaciones y solo las más resistentes pueden salir de esas dificultades. Hoy en EME Colombia queremos enseñarte las señales para que tú mismo identifiques cómo van las cosas con tu pareja.

Relación
No puedes quedarte sin ser feliz.

Seis señales para saber si tienes una relación feliz

1. Las parejas del pasado

A nadie le gusta estar sufriendo por una pareja del pasado si en la actualidad está saliendo con alguien más. Pero tal vez esto pueda ayudarte.

Según investigaciones, lo que no se debe hacer luego de terminar con alguien es guardar esa experiencia en un rincón. Por el contrario, te ayuda a reconocer las señales de crisis con la persona que estás actualmente.

2. No se conocieron por el medio correcto

De acuerdo con una investigación arrojada por la Universidad de Chicago, las parejas que se conocen a través de Internet tienen más posibilidades de ser felices que si se hubiesen conocido en un bar o en el trabajo.

3. No publican sus fotos en Facebook

Por muy bonito que pueda parecerte compartir tu amor en redes, un estudio reciente dice que quienes no comparten su amor en Facebook son mucho más felices. La razón se debe a que no buscan que otras personas validen su romance.

4. Ven series y películas juntos

Aunque para algunas personas cenar y luego acostarse para ver películas y series con su pareja parezca un plan aburrido, expertos han comentado que, en realidad, esto ayuda a cuidar la relación. Esto se debe a que se intensifica el tiempo de calidad que comparten juntos.

5.Se dicen halagos de vez en cuando

¿A quien no le gusta que le hagan halagos? En una relación es muy común que este tipo de detalles puedan volverse forzados o no fluyan. Debes tener en cuenta que es muy importante agradecer y elogiar a tu pareja, esto ayudará a mantener una relación feliz y saludable.

6. Disfrutar las etapas

Es posible que la decisión de no tener hijos cambie en un futuro. Según una investigación, es importante que las parejas aprendan a vivir las etapas de su relación para poder tomar la decisión de tener hijos en el momento que se sientan seguros.

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más