¡Aprende a escoger la bebida de tu primera cita!

primera cita
¡La primera cita es un momento especial!

El momento ha llegado, el deseo y los nervios probablemente no jueguen a tu favor y a la hora de pensar en la bebida para acompañar esa primera cita podrías tardarte un poco. Es posible que ninguno de los dos sepa qué pedir, pues el gusto de cada uno siempre trata de acomodarse al del otro.

Ver más: ¿Por qué las relaciones de antes son las mismas de ahora? ¡Conoce estas razones!

Sin embargo, mostrarse decidido es una de las mejores cartas de presentación, así que lee con mucho cuidado este artículo.

En EME Colombia quisimos ayudarte con algunas opciones que podrás tener en cuenta para ese primer momento. No olvides que una primera cita significa el inicio de lo que podría ser una relación de mucho tiempo.

primera cita
¡Puedes tener tu primera en el lugar que decidas!

 

Bebidas para la primera cita

El vino:

primera cita
El vino es una de las opciones más comunes que hay.

Es una buena opción, le dará un toque de sofisticación a la ocasión. A pesar de que muchos la ven como una bebida solo para acompañar cenas, por su gran variedad, vino tinto, blanco, rosa, permite que los consumidores puedan entre varias opciones. Sin embargo, el más recomendado por expertos es el Malbec argentino.

Mojitos:

primera cita
El mojito contiene, muchas veces, plantas mentoladas como la hierbabuena.

Gran bebida que permanece a la vanguardia, esta clásica mezcla hecha a base de ron, soda, menta y limón siempre llega para quedarse. Es por eso que se hace necesario tomarla con mucha calma, la velada con tu acompañante debe ser duradera.

Champagne:

primera cita
El champagne es proveniente de la región de Champaña en Francia.

Se caracteriza por ser un vino espumoso, es importante en cualquier tipo de festejo o celebración. Gracias a su refrescante y liviano sabor sirve para hacer más ameno el diálogo, por lo que permite que luego de varias copas hasta los más tímidos logren desatarse.

El campari:

primera cita
Su característico sabor viene de la combinación de 60 ingredientes.

Ubicarla después del champagne no es casualidad, pues esta bebida alcohólica de grado medio es conocida también por su frescura. Es calificada como un buen aperitivo, se caracteriza por su color rojo y su sabor amargo. Una buena manera de disfrutarla es con un corte de fruta ácida.

¡Escoge la opción que más te guste y disfruta tu primera cita!

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más