8 claves que te ayudarán antes de escoger tu pareja

pareja
pareja

El amor no siempre llega a ti, a veces tienes que encontrarlo tú misma. Puedes estar teniendo la oportunidad de tener una pareja en frente de ti y aún no te has dado cuenta.

Ver más: Diez hábitos que pueden arruinar tu relación de pareja

En la mayoría de ocasiones puede que te dejes llevar por el aspecto físico, es una buena tarjeta de presentación que despierta la atención de todos. Pero hay que ser prudentes, la cotidianidad y la convivencia van a necesitar de otros aspectos más importantes y fundamentales. Aspectos como la compresión, el sentido del humor, la comunicación, son los que proporcionan satisfacción en una relación.

Love GIF - Find & Share on GIPHY

 Claves que te ayudarán antes de escoger tu pareja

Valores:

Hay que establecer límites en las relaciones de pareja. Si no se tienen valores similares no podrá existir la confianza. Debes elegir una pareja que coincida con tus principios y valores morales, de esta manera podrán tener respeto por el otro.

Intereses:

Tu pareja debe tener ciertos intereses parecidos a los tuyos, seguramente será difícil encontrar una pareja bajo estos preceptos, pero cuando es así, la relación tiende a ser más unida.

Temperamento:

Una persona que sea capaz de controlar el entorno y evitar las discusiones es la ideal para empezar una relación. El buen humor no debe faltar, es una característica interesante que hará menos aburridos los momentos.

Apariencia:

Es la parte que menos debe importar, pero si quieres éxito en una pareja, encuentra una que tenga la misma sencillez que tú. Seguramente si los dos viven su felicidad sin importar lo que digan los demás, la relación será mucho más satisfactoria.

Carácter:

Siempre hay una persona que es capaz de soportarte, ella es la indicada para que en los encuentros haya compatibilidad y así puedan evitar malos entendidos.

Disposición:

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Texas, las parejas casadas que viven con más estrés pueden presentar problemas de hipertensión arterial, ritmo cardíaco irregular y mala respuesta inmune. Es importante elegir una pareja que esté dispuesta a escucharte y a “trabajar” en equipo en favor de la relación.

Comunicación: 

La comunicación es la principal herramienta que debe existir en la relación. Si tu pareja tiene facilidades de comunicación, te podrá contar sin problema cuáles son las dificultades que está presentando la relación y hará del diálogo un momento propicio para resolver las situaciones por las que puedan pasar.

Espíritu aventurero:

Esta, en muchas ocasiones, es la característica menos encontrada, pero no significa que no exista esa persona. Si tu pareja no tiene un espíritu de aventura y curiosidad por el mundo también se lo puedes enseñar. Esta característica en los dos hará que disfruten más de los lugares y planifiquen viajes juntos.  

 

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más