Lista de momentos románticos para ti y tu pareja

momentos románticos

El amor es ese sentimiento que todo lo puede. Los momentos románticos están en todos lados, pues dependen del punto de vista con que una pareja los vea.

Ver más: Diez hábitos que pueden arruinar tu relación de pareja

Si no tienes ese don para ver cuáles son los momentos románticos, pero quieres vivirlos, ¡sigue leyendo este artículo!

Momentos románticos

momentos románticos

1. Elegir películas

Esta es una opción que a él le puede parecer romántica. Escoger películas entre los dos y tomar la decisión sobre una es un momento que valorarán. Aunque sea una tarea pequeña es un trabajo en equipo. Tal vez puedan quedarse dormidos abrazados mientras la ven.

2. Cuando lo escuchas

El interés que prestas cuando te habla es vital. Todas las personas demandan atención a la hora de contar algo que les sucedió. Se pone atención cuando se escucha y se mira directamente a los ojos de tu pareja.

También querrá tu opinión o consejo, evita un poco el sermón si es innecesario, pero hazle saber que te importa y que estarás ahí si te necesita.

3. Felicitarlo por sus logros

Es uno de los momentos más románticos que puede haber. Parece que puede ser común felicitar a alguien, pero si lo haces con amor y planeas un detalle sorpresa será más emocionante.  Apreciar lo que hace le hará entender que admiras lo que hace. Demuéstrale que te sientes orgullosa de tener una persona como él a tu lado.

4. Viajar a lugares distintos

Busquen, planifiquen, idealicen, sobre lugares a los que pueden ir sin ningún problema. Viajando descubrirán partes de los dos que tal vez no conocían, por ejemplo, las cosas a las que le temen. Podrán vivir momentos de relajación, disfrutar de paisajes, probar cosas nuevas.

5. Regalar un detalle

No necesitas de un regalo costoso para hacer feliz a tu pareja. Los detalles más pequeños son los que hacen la diferencia. Si no quieres que se marche de tu lado debes sorprenderlo siempre y esto es simple de lograr. Esfuérzate un poco por hacer cosas creativas.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más