Existen tres tipos de personas que tienden a ser infieles. ¡Conoce sus características!

Infieles
¿Qué influye para ser infiel? ¡Entérate!

Frases como “mi pareja no me presta atención” o “la chica con quien engañé a mi novia era muy linda” son típicas cuando de justificar que fueron infieles se trata.

Ver más: Relaciones poliamorosas: ¿la nueva tendencia en el amor?

Según un estudio realizado, los hombres se arrepienten menos y las mujeres suelen ser mas discretas, pero los dos bandos tienen formas muy particulares para ser infieles.

En una relación debes ser lo más transparente posible. En la misma forma en que seas sincero, lo serán contigo.

¿Qué tipos de personas tienden a ser más infieles?

El reconocido colaborador del New York Times, especialista en consejos amorosos, Matthew Hussey, dice que los narcisistas, egoístas e inseguros tienden a ser más infieles.

Estás son las explicaciones por las cuales estos tres tipos de personas no son las más confiables para iniciar una relación.

Narcisistas

Cuando una persona siente amor excesivo por sí mismo puede traer obstáculos para una buena y duradera relación.

Para este tipo de personas no es suficiente con que una sola persona los ame, ellos necesitan sentir que todo el mundo los ama.

Cuando este tipo de características se vuelven muy densas, pueden convertirse en trastorno narcisista de la personalidad, un tipo de desorden psicológico.

Las personas pueden ser tan narcisistas que llegan a olvidarse de los demás.
Inseguros

Aunque esta característica puede parecer estar muy alejada de la infidelidad, resulta que una pareja insegura es más propensa a buscar amor en otro lado.

Ya sea por una pelea, por distanciamiento o por ser tratados de forma fría pueden sentir que han dejado de sentir afecto por ellos y esto los llevará a querer huir en busca de otra persona que los haga sentirse queridos.

¡Mucho cuidado con las personas inseguras!

La inseguridad también puede interpretarse como un comportamiento de temeridad.
Personas egoístas

Esta puede ser una de las características más peligrosas en una persona. Cuando existe egoísmo no existe ningún tipo de código moral en la relación.

Ellos saben que si engañan a su pareja, esta les odiará o quedará traumatizada, pero su pensamiento exclusivamente en sí mismo provoca que lo hagan igualmente, explica Matthew Hussey

La persona egoísta suele pensar solamente en ella, por lo tanto a la hora de ser infieles olvidan el dolor que pueden provocar a la pareja.

Después de conocer estos tres tipos de personas debes tener mucho cuidado antes de iniciar una relación. ¡Tómate el tiempo de conocer a la persona que será tu pareja!

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más