¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Hombres
¡Ellos también se enamoran hasta darlo todo!

Alguien que diga que las mujeres son insistentes cuando de amor se trata, es porque indiscutiblemente todavía no conoce a los hombres cuando se enamoran.

Ver más: Los trastornos hormonales que sufren los hombres

Hombres
                                                 Ellos también disfrutan los momentos románticos.

¿Cuántas citas necesitan los hombres para enamorarse?

Las películas se han encargado de contar las historias en donde las mujeres siempre terminan cayendo rendidas a los pies de los hombres en muy poco tiempo. Lo que no te dicen es que ellos también se enamoran muy rápido y de manera muy profunda.

Te contamos que, incluso, en ocasiones, suelen ser los caballeros quienes se enamoran con mayor intensidad.

Para las chicas, por suerte, estudios e investigaciones han revelado datos que ayudan a desmentir el supuesto.

Según la Universidad de California, a través del departamento de psicología, confirman que los hombres se enamoran con mayor rapidez y apego que las mujeres.

Increíble, pero cierto, ellos son más insistentes cuando de temas de amor se trata. Otro estudio realizado por la sociedad psicología Británica demostró que después de la primera cita quedan perdidamente enamorados, caso contrario a las mujeres, quienes necesitan seis citas para determinar si les interesa o no la persona que están conociendo.

Esto demuestra que las mujeres se toman el tiempo para visionar más las cosas, no inician una relación sin antes pensar en todo.

Los hombres, por el contrario, se entregan simplemente a lo que están sintiendo y terminan enamorándose en cuestión de una primera salida.

Debes saber cuáles son los sentimientos y las intenciones detrás de lo que dicen tanto hombres como mujeres. No te dejes engañar, ellos también caen rendidos ante los pies del amor.

¡Si lo que deseas realmente es que el chico de tus sueños de fije en ti, debes causar una primera impresión excelente!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más