¿Existe una diferencia de edades correcta para sostener una relación?

Edades
¿Cuál es la combinación correcta?

Seguramente has escuchado más de una vez la frase “el amor es ciego y no entiende de edades”, pero esto no es del todo cierto.

Ver más: Sexo según la edad. ¿En qué etapa estás?

Hoy conocerás cuáles son las convenciones que han sido establecidas sobre las mejores edades promedio para tener una relación.

Los sueños, el trabajo, gustos e intereses son algunos de los aspectos que marcan la diferencia de edad en una relación.

¿Cómo influyen las diferencias de edades en una pareja?

Cuando de edades se trata, hay muchos factores que se vuelven influencia en ellas, como por ejemplo, los gustos, intereses, actividades o las decisiones de vida.

Los intereses que se comparten cuando la edad es semejante

Como primer punto, es importante tener en cuenta que en la gran mayoría de casos las parejas de edades semejantes tienen mayores intereses en común.

Hay algunas creencias que dicen que una persona no debería salir con alguien que tenga la mitad de su edad más siete años. Aunque si lo pensamos, esta norma tendría sentido para alguien de 24 años que tenga como pareja a una persona de 19. Así juega la operación: 24/2= 12+7= 19.

Pero si dejamos a un lado esta creencia, algunos estudios revelan que los hombres y mujeres tienen conceptos muy diferentes. Mientras ellas buscan hombres un poco mayores, ellos solo quieren una mujer menor.

La energía de una pareja más joven

Este es un punto muy importante que debes tener en cuenta. Resulta que, generalmente, las mujeres siempre son menores que los hombres en una relación de pareja.

La causa de este fenómeno está arraigado en la presión de la maternidad, que en ocasiones puede llevarla a dejar su trabajo y actividades por entregarse al bienestar de su pareja.

Una pareja más joven puede desgastar tu energía tanto física como emocional, debes estar preparada si esa es tu decisión.

Iniciar una relación y llevarla hasta el altar son pasos muy delicados. Es por eso que debes tener mucho cuidado si tu pareja es menor o mayor que tú. ¡La edad sí influye!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más