Trucos de Netflix que te ayudarán a tener una mejor experiencia en la plataforma

trucos de Netflix
¡Aprende dos importantes trucos de Netflix!

Muchas veces puede pasar que no sabes cómo acceder a las opciones que facilitan la navegación y el uso de plataformas digitales. Por suerte, existen algunos trucos de Netflix que ayudan a que esta plataforma de streaming sea más fácil y más usable.

Ver más: Netflix prepara gigantesca inversión en contenidos tras salida de Disney

Hay momentos en los que los usuarios necesitan contactarse inmediatamente con la empresa suministradora de contenidos o momentos en los que ya no deseas seguir pagando por algo que no utilizas. Cualquiera que sea tu caso, en EME Colombia decidimos colaborarte con unos consejos que seguramente te funcionarán.

trucos de Netflix
Netflix tiene 100 millones de suscriptores por todas partes del mundo.

Trucos de Netflix que debes aprender

1). ¿Cómo ponerse en contacto con Netflix?

Sabemos que ponerse en contacto inmediato con una empresa que tiene su sede principal lejos de Colombia suena complicado. Sin embargo, Netflix es una compañía que hace posible la interacción con sus suscriptores.

  • Debes iniciar sesión de tu cuenta en la pagina web y luego desplazarte hacia la parte inferior. Allí, se encuentra el botón “Contáctanos”, procede a la opción “Llámanos”. Minutos después de haber solicitado el servicio, la empresa te enviará un código que debes digitar. ¡Espera a que se pongan en contacto contigo!
  • Si necesitas hablar frente a frente con un representante del centro de ayuda de Netflix usa el chat en vivo. Ingresa a Netflix e inicia sesión, dirígete hacia la parte de abajo y hazles saber el motivo por el que deseas ponerte en contacto con ellos. Inmediatamente un chat en vivo se activará y por ese medio puedes comunicarles lo que solicitas.

2). ¿Cómo cambiar el plan de Netflix?

Este truco es el más sencillo de implementar. Una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta en Netflix ve al botón “Mi cuenta”, haz clic en “Perfil” y busca la sección “Detalles del plan”, allí encontrarás toda la información de tu plan actual.

Luego de ubicarte, haz clic en “Cambiar plan” y mira las otras posibles opciones que este botón te detalla. Entre los planes está:

  • Una pantalla en definición estándar (SD)
  • Dos pantallas en alta definición (HD)
  • Cuatro pantallas en ultra alta definición (UHD)

Cada plan es más costoso que el anterior, pero permite que más usuarios vean los contenidos simultáneamente.

Recuerda que no podrás cambiar los datos de tu plan de Netflix desde el dispositivo donde miras los videos ni desde una consola de videojuegos.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más