Stranger Things: The Game, el nuevo juego de Netflix. ¡Sorpréndete!

Stranger Things
El nuevo juego de la plataforma de streaming, Netflix.

A tan solo pocas semanas de lanzar la segunda temporada de la serie Stranger Things, la plataforma de streaming, Netflix, estrenó el juego oficial de la serie.

Ver más: Netflix presenta sus estrenos para el mes de octubre

Stranger Thing: The Game está disponible para Android y iOS y, al igual que la serie, rinde homenaje a la época de los años 80.

Boo.

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

El mundo de Stranger Things: The Game

El juego tiene como objetivo trasladar al usuario a 1984, aquí puede elegir entre Hooper u otros personajes de la serie. Además, podrá descubrir a través del juego Hawkings y todos sus alrededores, visitando el bosque y el laboratorio, escenarios reconocidos de la serie.

Dentro de los retos que ofrece el juego, se encuentran rompecabezas que cuentan con las habilidades comunes de cada personaje. Un ejemplo de ello es Lucas, quien tiene una resortera y se da cuenta de su perfecta puntería.

Nancy, otro de los personajes, cuenta con una gran colección de bates de béisbol. Es importante que sepas que todas estas habilidades se irán desbloqueando a medida que avances en los niveles.

El peculiar juego de Netflix cuenta con 30 misiones y tendrá siete personajes diferentes para que puedas elegir con quién quieres vivir la aventura. Cuenta también con dos niveles de dificultad, para que decidas ponerte a prueba.

Puedes disfrutarlo hasta el momento de forma totalmente gratuita. Como sorpresa adicional sus desarrolladores afirmaron que llegará una nueva actualización el 27 de octubre, día en el que también se lanza la segunda temporada.

Qué mejor forma de esperar el lanzamiento de la nueva temporada que con esta divertida versión. ¡Anímate a vivir la experiencia Stranger Things!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más