Sportflix: el nuevo proyecto de Netflix que transmite eventos deportivos

Sportflix
¡Conoce el nuevo proyecto de Netflix!

La compañía de streaming más reconocida en el mundo y que reúne a más de 100 millones de suscriptores lanzó su nuevo proyecto llamado Sportflix.

Ver más: Netflix bate récords de abonados y obtiene el doble de ganancias

La nueva versión fue lanzada el pasado 30 de agosto y desde ese momento ha venido ganando reconocimiento entre los amantes del deporte.

Transmitir los eventos deportivos principales como la Champions League, competencias de tenis tanto de hombres como mujeres, la Fórmula 1, entre otros certámenes, es la finalidad de este apartado de Netflix.

La compañía que tendrá sede en México será financiada por la sede principal de Estados Unidos. De esta manera permitirá a todos sus suscriptores poder acceder a dichos eventos con una alta definición y sin anuncios.

Sportflix
Sportflix ya tiene 10 millones de posibles suscriptores.

¿Cuál es el costo de la suscripción a Sportflix?

El valor del servicio será entre los 20 y 30 dólares por mes y estará disponible en todos los países. Aunque aún no se conoce cuántos suscriptores existan, ya hay una lista de 10 millones de interesados en adquirir el servicio.

Netflix no especificó cómo consiguió este contrato, sin embargo queda claro el poder de la compañía al adquirir los derechos de transmisión.

No existe ninguna plataforma digital para el mundo del deporte, a un precio justo y al alcance de millones de personas, explicó el vicepresidente de Netflix a la prensa mexicana, Matias Said

Por otro lado, en los canales que no lograron conseguir los derechos de transmisión, buscarán publicar sus eventos via streaming.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más