Sense8 regresa por petición de sus fans a Netflix

Sense8
Sense8

Sense8 cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del mundo que están conectados entre sí mentalmente. Entre sus protagonistas se encuentran el español Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Jamie Clayton Max Riemelt y Brian J. Smith.

Ver más: Actor de Sense8 habla sobre el guión del final de la serie en Netflix

Desde su lanzamiento, el 5 de junio de 2015, Lana y Lilly Wachowski han enamorado con esta creación de ficción. Dos temporadas en Netflix fueron suficientes para que los amantes de esta serie, marcada por la acción, el suspenso, la diversidad sexual y el amor interracial quedaran prendidos a su trama.

Pese a ello, el 1 de junio de 2017 la serie fue cancelada por la misma empresa comercial de entretenimiento. Así lo hizo oficial Netflix a través de Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma online.

Lo que vino después fue una lluvia de solicitudes a través de redes sociales para que Sense8 volviera y, por lo menos, tuviera un cierre.

Ante la presión de los fans, Netflix anunció su regreso con un especial de dos horas para darle final. Así lo mencionó a través de un tuit una de las hermanas creadoras de la serie.

“De la misma forma que los personajes de nuestra serie descubren que no están solos, yo también he aprendido que no soy solo yo. Yo también soy un nosotros”

“En este mundo es fácil creer que no puedes marcar la diferencia; que cuando un gobierno o una institución toman una decisión, es irrevocable; que el amor es menos importante que el objetivo final. Pero aquí tengo un regalo de los fans de esta serie que llevaré siempre en mi corazón; mientras es cierto que a menudo las decisiones son irreversibles, no siempre es verdad”, dijo en su carta.

Se estima que para el año 2018 estarán listas las dos horas con las que se despedirán de esta aclamada serie.

¡A celebrar!

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más