Actor de Sense8 habla sobre el guión del final de la serie en Netflix

Sense8
Personajes sensate en la serie sense8

Desde su lanzamiento, el 5 de junio de 2015, Lana y Lilly Wachowski han enamorado con esta creación de ficción. Dos temporadas de Sense8 en Netflix fueron suficientes para que los amantes de esta serie, marcada por la acción, el suspenso, la diversidad sexual y el amor interracial quedaran prendidos a su trama.

Ver más: Sense8 regresa por petición de sus fans a Netflix

Pese a la cancelación de la producción el 1 de junio de 2017, las solicitudes de quienes quedaron pegados a la serie lograron un final de dos horas y el equipo ya se encuentra en acción.

Uno de los actores principales, Lito, el español Miguel Ángel Silvestre, subió a su cuenta de instagram unas historias en las que se veía una reunión con todos los protagonistas.

#sense8 read through #thefinally

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Además, el intérprete, quien conforma una pareja gay en la serie, explicó que el equipo de Sense8 realizará en Berlín una lectura del 90% de lo que sería el final de la serie.

Nos vamos a sentar todos en la mesa y vamos a tener el guión, cada uno con sus líneas subrayadas. Al lado va a haber un sobre que corresponde al 10% del final del capítulo, que nadie lo ha leído. Creo que va a ser muy especial. Si abres el sobre antes de tiempo te cortan la mano

Silvestre interpreta a un actor mexicano que tuvo que dejar su larga trayectoria artística por su relación amorosa.

En septiembre, según informó Indiewire, Silvestre también reveló algunas de las locaciones de grabación que tendrá la nueva serie: Berlín, Alemania; Bruselas, Bélgica; París, Francia y Nápoles, Italia. Las grabaciones están planificadas para comenzar este lunes 2 de octubre.

Allá vamos! There we go! #netflix #sense8special

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Sense8 fue cancelada por costos de producción

Muchos suscriptores aún se preguntan cuál fue el motivo que llevó a la plataforma de streaming a la cancelación de la serie. Para quienes la vieron, sabrán que es una producción que, por su historia, necesita de muchos lugares o locaciones en diferentes países alrededor del mundo.

Para la empresa de streaming, mover a todo un equipo de trabajo representa muchos costos, pero esta sería la única forma de tener como resultado una buena serie y seguir el hilo del guión.

Sin embargo, las locaciones y los viajes no son el problema principal. Aunque hay muchos que quedaron atrapados con los personajes, el total de las suscripciones no supera el monto total de los costos de Sense8, por lo que no era viable seguir con más temporadas.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más