Tercera temporada de la serie animada Rick y Morty llega a su fin. ¡Entérate!

Rick y Morty
¡Conoce los detalles del final de temporada!

Si todavía no conoces a Rick y Morty por creer que es otra de esas series para niños, te estás perdiendo la posibilidad de disfrutar de la vida real a través de la animación.

Ver más: Netflix revela nuevos detalles de la cuarta temporada de Black Mirror. ¡Entérate!

La serie estadounidense transmitida a través de la cadena Adult Swim vio el fin de su tercera temporada el pasado domingo 1 de octubre. En Latinoamérica puedes disfrutar de ella en la plataforma de streaming, Netflix. 

Rick's face says it all. #thecreepymorty

A post shared by Rick and Morty on Adult Swim (@rickandmorty) on

Descubre el mundo de Rick y Morty

La divertida serie muestra las aventuras de un científico octogenario, Rick Sánchez, quien vive con la familia de su hija, Beth, una cirujana de caballos; su esposo desempleado, Jerry, y sus dos hijos, Summer y Morty.

Lo curioso de la serie es que combina diversas características para cada uno de sus personajes. Rick es una mezcla del profesor Farnswoth de Futurama, Homero de Los Simpson y Emmet Brown de volver al futuro. 

Cuando Rick y Morty realizan sus viajes de aventura utilizan una nave voladora que solo enciende con combustible de materia oscura y de una pistola que crea agujeros de gusano que los comunican con realidades paralelas.

Good 'ol, regular blood. #RickandMorty

A post shared by Rick and Morty on Adult Swim (@rickandmorty) on

Si eres amante de la fantasía, encontrarás en esta serie las locuras perfectas para no querer perderte ni un solo capítulo.

Extraterrestres con cara de gato, realidades contrarias donde los humanos son sillas, y planetas que son dominados por mujeres con brazos en la cabeza, son algunas de las cosas inimaginables que se hacen posibles en el mundo de Rick y Morty.

Incest can be pretty cute.

A post shared by Rick and Morty on Adult Swim (@rickandmorty) on

La serie animada no solo mezcla realidades paralelas sino que también los amantes de la sátira con un toque de ciencia tendrán su espacio para divertirse.

Lamento defraudarte, Morty, pero eso que la gente llama ‘amor’ es solo una reacción química que se desvanece rápidamente y te deja en un matrimonio fallido. Yo lo hice, tus padres lo están haciendo; rompe el ciclo, Morty, concéntrate en la ciencia

Este y otros chistes más podrás encontrar si te arriesgas a ver la divertida serie de Netflix. ¡Disfruta de la vida real y la ciencia con un toque de diversión!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más