Llega a Netflix, Ratched, una enfermera estricta y represiva a toda costa

Ratched, la nueva serie de Netflix
Sarah Paulson será Ratched en Netflix

Netflix prepara “Ratched” junto al director, productor de cine y guionista Ryan Murphy, reconocido por “American Horror Story”, “American Crime Story”, y más recientemente por “Feud”.

Ver más: 20 series de Netflix que desaparecerán en octubre. ¡A verlas!

“Ratched” es una serie basada en la película “One Flew Over the Cuckoo’s Nest”, del año 1975.

La trama de la película se centra en un personaje que es acusado por cinco casos de agresión y, por consiguiente, debe entrar en prisión, pero debido a su aparente desequilibrio mental es trasladado a un hospital psiquiátrico para ser examinado.

Este personaje llamado R.P. McMurphy, en realidad, no presenta ningún tipo de problema psiquiátrico; solo intenta eludir sus días tras los barrotes.

Racthed en Netflix

Ahora Netflix lleva a la pantalla chica esta historia particular, en la que la enfermera jefe del centro psiquiátrico, Ratched, es estricta, ordenada, seria y autoritaria, lo cual se evidencia en sus apariciones, siempre soberbias y pulcras. No se altera ante ningún hecho, es fuertemente represiva y poco compasiva.

Y es precisamente Ratched a quien Netflix decide hacerle honores. La serie se enfoca en sus primeros días de trabajo y en cómo mantiene su esencia de “enfermera a estricta a toda costa”.

Se tiene previsto que la nueva serie cuente con dos temporadas de 18 capítulos cada una. El anuncio tuvo lugar después del estreno de ‘AHS: Cult’, y se reforzará en el lanzamiento de American Crime Story: Versace’.

Ratched estará basada en “One Flew Over the Cuckoo’s Nest”

 

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más