¡Llora en español maldita lisiada!: la ‘promo’ de Orange is the new black

Featured Video Play Icon

La actriz Itatí Cantoral enloqueció de la risa, como sucede con la nunca olvidada frase ‘Maldita lisiada’, a los seguidores de la serie Orange is the new black, que recientemente lanzó su última ‘promo’ de la quinta temporada en Netflix.

Ver más: Netflix armó la 'guachafita' con "Eh, eh, epa Colombia"

Flor Maguii, una devota de la serie, lo demuestra con este comentario: “¡Yo #CryInSpanish porque quiero verla yaaaa! ¡La temporada anterior nos la ‘tragamos’ en menos de una semana, con esta no sé que vamos haceeeerrr!

“Apúrate Netflix que ya quiero dejar de llorar en español con este año tan largo de espera que me haz dado”, otro de los comentarios más votados en la página de Facebook de la serie.

A Jime Villanova se le ocurrió esta propuesta: “Para la próxima pongan a ‘Maria la del barrio’ ahí adentro y dejen a Soraya que se desquite… ¡Jajajjajaaaajaja, miles de memes por venir!”.

Esta es la segunda vez que Itatí Cantoral participa en una publicidad de Orange is the new black, interpretando a Soraya Montenegro, icónico personaje que la hizo famosa en el mundo de las telenovelas por su actuación y frases inolvidables: “Marginal”, “Déjame que te demuestre mi poder satánico”, “Escuincla babosa”. 

¡Y ahora, recordemos la escena de la ‘Maldita lisiada’! jejejeje

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más