Netflix bate récord: ¡alcanza más de 100 millones de suscriptores!

Netflix
Netflix

El streaming es ya el rey de la disposición de contenido. Netflix, por supuesto, encabeza la lista por ser especialista en capturar clientes.

Ver más: Netflix bate récords de abonados y obtiene el doble de ganancias

En la presentación de los resultados trimestrales que realizan, la empresa reveló que su crecimiento de 5.2 millones de usuarios en lo corrido de abril a junio se debe al éxito de las series y películas.

A diferencia de hace un año, la plataforma sufría de una desaceleración por el aumento de sus precios en los planes de contenido.

Netflix está viviendo su mejor momento gracias a las 91 nominaciones al Emmy, premio que se entrega por la excelencia en la industria de la televisión. Y es que “Stranger Things” y “Orange is the new black” son series para galardonar a sus creadores.

Netflix

Los más de 100 millones de suscriptores, 104 para ser exactos, hacen que la plataforma bata récord desde el 2011. Además, superaron las expectativas de 2.770 millones de dólares con 2.785 millones de dólares como parte de sus ingresos.

Sin embargo, no todo es bueno, pues deben invertir 17 mil millones de dólares. Esta última cifra destinada a la creación de contenido original o de terceros. El dilema está entre dejar de invertir y bajar su popularidad o invertirlo todo y ganar aún más posicionamiento.

Cabe resaltar que ya se encuentra en 190 países del mundo. Netflix ha sido uno de los promotores del cambio de la televisión tradicional al servicio de video en streaming.

Netflix

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más