¿Seguidores de “Stranger Things”? Arranca nueva temporada en Netflix

Netflix

Netflix anunció la llegada de la segunda temporada de la exitosa serie “Stranger Things”. El 27 de octubre es la fecha escogida para el estreno, según un comunicado muy original de la plataforma de entretenimiento web.

Ver más: Netflix presenta sus estrenos para el mes de octubre

“En 1953 llegó a Hawkins el proyecto MK Ultra. En 1979 Jim Hopper regresó a Hawkins. El 6 de noviembre de 1983 Will Byers desaparece. El 8 de noviembre de 1983 desaparece Barbara Holland. El 15 de julio de 2016 se estrenó Stranger Things 1. El 27 de octubre de 2017 se estrenará Stranger Things 2 solo en Netflix”.

Sobre la sinopsis de la serie, la plataforma de streaming mencionó que:

“Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Y como si fuera poco, también presentó el póster oficial de la temporada.

Netflix

Después del éxito de la serie con solo una temporada, era necesario que se estrenaran más episodios. Y así lo decidieron los guionistas y creadores, Matt y Ross Duffer.

Para este nueva sesión, se lanzarán nueve capítulos en los que se desarrollarán acontecimientos en 1984. Los hermanos Duffer revelaron que habrá cuatro personajes nuevos, inspirados en las tramas de James Cameron, director de películas como “Terminator” y “Aliens” en los 80.

“En su momento hablamos de dar un salto en el tiempo y ver a los niños mayores en una década diferente. Es algo que estudiamos desde el comienzo, pero para nosotros hay muchas historias aún por contar en la década de los 80 y muchas cosas aún sin resolver”, indicó Ross Duffer en declaraciones a la revista Entertainment Weekly.

Trailer oficial de “Stranger Things” en Netflix

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más