Netflix bate récords de abonados y obtiene el doble de ganancias

Netflix
Netflix aumenta sus suscriptores cada vez más

Si hay una plataforma que no para de dar sorpresas es Netflix. La compañía californiana de contenidos televisivos y de cine reconoció haber aumentado una suma de 10 millones de suscriptores en lo que va corrido desde el mes de julio hasta el momento.

Ver más: Netflix prepara gigantesca inversión en contenidos tras salida de Disney

En dicho mes, la plataforma de streaming más reconocida del mundo había alcanzado los 100 millones de suscriptores. Sin embargo, tener esa cantidad no es suficiente para la empresa y por eso le apuestan ahora a los contenidos originales.

🚨 🚸 🚫 ⚠️

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

Netflix dio a conocer un balance del año

Como toda firma, Netflix presentó un balance en el que mostraron el incremento de ganancias y una comparación con años anteriores.

373,4 millones de dólares es lo que han recaudado en los 9 primeros meses de este año 2017. En comparación con el 2016, cuando sus ganancias eran de 119,9 millones de dólares, la empresa ha duplicado sus objetivos y esto es gracias a sus nuevos suscriptores.

En cuanto a la facturación, se situaron en este periodo en 8.406 millones de dólares, 32% más que los 6.353 millones conseguidos al cierre del pasado septiembre, aclaró la agencia EFE.

Con la llegada de nuevas series y películas originales, que es su más grande objetivo, evidentemente habrán más suscriptores y con ello muchas más ganancias.

Además, con la segunda temporada de la serie Stranger Things, que desde su primera temporada se convirtió en un éxito, los analistas aseguran que para el último trimestre del año el crecimiento será imparable.

Si no me consiguen el 27 de octubre, ya saben por qué.

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más