Netflix prepara gigantesca inversión en contenidos tras salida de Disney

Netflix
Netflix

Tras la salida de Disney de la plataforma de streaming, Netflix anunció que hará una millonaria inversión para crear más contenidos .

Ver más: Disney dejará de colaborar con Netflix para impulsar su propio streaming

Si bien Disney ya aseguró su retiro definitivo de la empresa de películas, series y documentales, el caso parece haber sido imaginado por Netflix desde años anteriores.

El jefe de contenidos de la compañía explicó en una entrevista con Variety que están dispuestos a destinar 7.000 millones de dólares para las producciones que están agendadas para el 2018, aseguró Ted Sarandos.

Confesó, además, que la inversión saldrá de las mismas ganancias generadas por los suscriptores de la plataforma. La noticia se dio a conocer y está siendo viral desde el momento en que se oficializó que a partir del año 2019 ya no habrá más contenidos de Disney.

En la misma entrevista, Sarandos habló sobre las relaciones de Netflix con otras plataformas y productoras:

“Diría que la relación con los estudios y las televisoras siempre ha sido de ‘enemigos’. Todos ellos están haciendo su versión de Netflix ya. Solamente tienen que tomar la decisión conjunta sobre cómo optimizar sus contenidos. Comenzamos a hacer producciones originales hace 5 años apostando a que esto sucedería tarde o temprano”.

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más