La cuarta temporada de ‘Narcos’ sería grabada en México

Narcos
Narcos será grabada desde octubre

‘Narcos’ se convirtió, desde su inicio, en una de las series más vistas de Netflix. El éxito de cada temporada presentada evidencia que así es.

Ver más: Narcos, la serie de Netflix, tendrá su versión porno. ¡Conoce detalles!

Tan buena acogida ha tenido la serie que apenas con el lanzamiento de su tercera temporada el 1 de septiembre, ya está confirmada su cuarta temporada.

Vale aclarar que no todo el público es colombiano, se trata de una historia que enganchó audiencia en distintos países, por tanto el negocio de la droga y sus efectos han sido vividos y sufridos en diversos países del mundo.

Hoy ya se conocen algunos detalles de la tercera temporada, como por ejemplo que hará foco en el cartel de Cali y aparecerá un nuevo personaje, un capo mexicano. Se sabe, además, que el próximo lugar indicado para su rodaje es México.

En este orden de ideas, el país centroamericano sería la opción lógica en cuanto a locaciones se trata. No muy lejos de la realidad, México comparte con Colombia el fenómeno de la droga, la corrupción y líderes criminales, por lo que hay similitud en el proyecto.

‘Narcos’ empezaría su cuarta temporada este mismo año

En una entrevista que varios medios le hicieron a José María Yazpik, el actor mexicano de cine y televisión, confirmó que sí existe cuarta temporada:

Comenzamos a grabar la cuarta temporada en octubre. No he leído nada, pero creo van a mostrar flashbacks.

Este actor vivió por muchos años en Tijuana, ciudad donde conoció los carteles de la droga. Con respecto al tema está muy cercano a él:

Deberíamos verlos como una terapia. Son un espacio para reconocer las cosas que hicimos y seguimos haciendo mal.

¡Esperemos la 3 y 4 temporada!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más