Narcos, la serie más vista de Netflix en Estados Unidos

Narcos
Narcos se encuentra actualmente en grabación de su cuarta temporada

Parrot Studios, plataforma especializada en mercados como Netflix, determinó que Narcos era la serie con mayor audiencia en los Estados Unidos. La serie que narra la historia del narcotráfico en Colombia se robó también el público internacional.

Ver más: Netflix bate récord: ¡alcanza más de 100 millones de suscriptores!

Time to settle the score. #Narcos

A post shared by Narcos (@narcos) on

Narcos encabeza la lista de popularidad

La serie de Netflix, encabeza la lista de popularidad, pero no está sola, el panorama se completa con cuatro programas más en los que se encuentran Stranger Things, Orange Is The New Black, Marvel y Ozark.

La sorpresa de este reconocimiento ha sido que la emblemática serie House of Cards no figuró dentro de las favoritas.

Otros estudios 

Por otra parte, también se hizo un estudio para saber cuáles son las series más populares en Amazon, en esta ocasión Narcos no estuvo dentro del top 5, las escogidas fueron The Man In The High Castle, The Thick, The Gran Tour, Transparent y Conrad Detective, respectivamente.

Hulu, la única plataforma que presta servicio de streaming en Estados Unidos compartió también sus resultados: The Thick encabeza la lista seguida de Harlots, The Pat y Chance.

Si todavía no has visto Narcos, es el momento indicado para no perderte esta serie que tiene enloquecido a todo Estados Unidos.

Si ya la conoces, te invitamos a que te deleites con la lista de series que también han sido reconocidas no solo por su historia sino por la calidad de su producción. Disfruta en compañía de familiares y amigos la magia de sumergirte en estas historias.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más