House of Cards: repartición de tamal en estreno de quinta temporada

House of Cards usa tamal para promocionar estreno de quinta temporada en Colombia.
House of Cards usa tamal para promocionar estreno de quinta temporada en Colombia.

Se estrenó la quinta temporada de una de las series más exitosas de todos los tiempos de Netflix, House of Cards, y tras ello las ‘promos’ del servicio de streaming siguen dando de qué hablar.

Ver más: ¡Netflix y 'La loca de las naranjas' la rompen en Colombia!

El turno ahora es para el tamal, protagonista de la promoción del estreno de la quinta temporada en Colombia.

Promoción de House of Cards en Colombia.
Promoción de House of Cards en Colombia.

“Los que verdaderamente saben me dijeron que esto nunca fallaba. Gracias por tu apoyo, pase lo que pase”, se lee en la etiqueta que viene amarrada a un tamal. Y en rojo las palabras: R O B O…. ¡Genios!

Aplausos y críticas por tamal House of Cards

Aplausos y críticas fueron repartidos como tamal en época electoral colombiana. Nada que hacer. Bien conocidas y difundidas son las prácticas a las que recurren los políticos en campaña para atraer más votantes. Los regalos van desde cuñetes de pintura, bultos de cementos, matrículas en colegios, hasta, cómo no, tamales.

Esta es la opinión de la periodista y presentadora de Noticias Caracol, a quien le llegó uno de los tamales a manera de publicidad:

“Netflix la vuelve a romper”, “¿Ya están indignados por el tamal de Claire?”, “Dio en el clavo”, fueron algunas de los comentarios publicados tras la difusión de la nueva “promo” con el tamal.

“Jajaja, queridos Francis y Claire, sin guaro no hay voto. Recuerden que el tamal siempre viene en combo”, publicó en la página de la serie uno de los comentaristas.

Al final, las opiniones sobre la imagen que se tiene fuera de Colombia sobre el ejercicio de la política se dividieron entre “divertido” y “vergonzoso”.

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más