¡Aprende a reconocer si te han robado tu cuenta de Netflix!

cuenta de Netflix
¿Alguien más accede a tu cuenta de Netflix sin tu permiso?

Con la revolución de la nueva forma de ver televisión es normal que todos quieran tener una cuenta de Netflix. El streaming da múltiples posibilidades de ver la serie, película o documental favorito en cualquier momento, lugar y en el tiempo que desees.

Sin embargo, no todos tienen acceso a esta plataforma digital ya sea por factores económicos o porque simplemente se les facilita aprovecharse de quienes sí tienen una cuenta legal con la compañía.

Es aquí donde se presentan los casos de robo o ataque y las consecuencias de no controlar el acceso pueden llevarte a perder la suscripción con un simple cambio de contraseña.

Por suerte, la empresa estadounidense sí que sabe tener un registro de las sesiones y de cada una de las entradas a todas las cuentas.

¡Aprende estos trucos con EME Colombia!

cuenta de Netflix
¡Obtén un registro de las fechas en las que ingresan a tu cuenta de Netflix!

¿Cómo saber si alguien está accediendo a tu cuenta de Netflix?

Este es un truco de Netflix para quienes sospechan de algún movimiento extraño en su cuenta. Por ejemplo, puede pasar que el plan que tengas solo sea de dos pantallas y que la otra persona con la que compartes el perfil esté usando la cuenta pero aún tenga una pantalla disponible y tú no puedas acceder.

Claramente, en el caso anterior, estás expuesto a que alguien esté utilizando Netlfix sin tu permiso.

Sin más preámbulos, sigue estos pasos para saber si alguien más tiene acceso a tu cuenta:

  • Después de iniciar sesión en la plataforma, dirígete al apartado de tu cuenta y encontrarás un botón llamado “Actividad de visionado”. Una vez estés allí procede a leer todos los accesos ordenados cronológicamente y compara con los días que sabes que has ingresado.
  • Si notas que las fechas no coinciden y nadie más tiene la clave de tu cuenta, entonces evidentemente alguien ha estado entrando sin tu permiso.
  • Reporta inmediatamente al equipo de Netflix y realiza una petición de cambio de contraseña.

¡No lo dejes pasar!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Horóscopo EME hoy: 21 de septiembre

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones...
Leer más