Netflix revela nuevos detalles de la cuarta temporada de Black Mirror. ¡Entérate!

Black Mirror
Una nueva temporada de la exitosa serie de Netflix

La cuarta temporada de la serie Black Mirror se estrenará en diciembre, sin embargo Netflix todavía no ha compartido una fecha exacta, pero lo que sí se han filtrafo son detalles muy particulares sobre la exitosa producción.

Ver más: La cuarta temporada de 'Narcos' sería grabada en México

Conoce los detalles de Black Mirror en su cuarta temporada

Charlie Brooker, el creador de la serie, ha sido el encargado de revelar detalles muy interesantes sobre lo que será esta nueva temporada.

 Todos los episodios son intrínsecamente Black Mirror y al mismo tiempo no. Por ejemplo, ‘Metalhead’ es un episodio muy distinto a cualquier otro que hayamos hecho antes. Es un cuento deliberadamente emparejado y brutal. Si te imaginas cada temporada como un álbum, esto es como un single punk de dos minutos. Cada episodio nuevo es muy distinto a lo que hemos hecho antes y es muy difícil explicarlo antes de que se emita”, explicó Charlie

El creador de Black Mirror también contó que existirá una relación con las anteriores temporadas. Brooker, quien ha trabajado en esta serie futurista de ficción, reconoce que, aunque son historias individuales, algunas como Black Museum, último capítulo de esta nueva temporada, podría construirse con base a las anteriores.

Quedaron detalles sin conocerse, como por ejemplo si podrá existir una quinta temporada de la famosa serie. Por lo pronto, tengan la seguridad de que van a poder disfrutar seis nuevos episodios de esta maravillosa producción.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más