El curioso accesorio de la marca Zara que está de moda

Zara
¿Te atreves a usarlo?

La reconocida marca Zara lanza un nuevo accesorio dentro de su colección y este promete ser un completo éxito. El complemento está inspirado en una prenda de la reconocida marca Calvin Klein.

Ver más: Calvin Klein y su llamativa propuesta en la New York Fashion Week

Calvin Klein, la inspiración de la marca Zara

Este curioso accesorio, se trata de unas mangas que han sido adaptadas por la marca para poder ser usadas a diario por las mujeres. La sorpresa es que además puede ser utilizada como bufanda.

No es la primera vez que la marca española sorprende con un accesorio innovador, pero en esta ocasión se han robado las miradas con esta propuesta 2×1, que además va encaminada a convertirse en una prenda muy viral.

Calvin Klein se convirtió en la mejor inspiración cuando en su pasarela de otoño-Invierno 2017-2018 presentó unos manguitos de tela, como es llamada esta moda,

combinados con un blazer azul.

Los famosos que están usando esta nueva tendencia

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La reconocida cantante Beyoncé se dejó tentar por esta nueva moda y se atrevió a utilizarla.

Con esta fotografía en Instagram se robó todos los likes no solo por la perfecta combinación, sino también por enseñar a usar esta moda que nadie entendió en sus inicios.

¡Atrévete a usar estas combinaciones!
Zara
Puedes combinar esta prenda con chaquetas o blusones.

Hablar de la marca Zara es hablar de múltiples opciones para combinar prendas. Tal como está en la imagen se pueden lucir en tonalidades y diseños diferentes.

No puedes perderte de esta gran tendencia que te puede hacer estar a la moda. Convierte una prenda sencilla en un atuendo elegante y que además te da un toque de sofisticación.

¿Te atreverías a usar esta prenda? 

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más