La moda wayuu sigue posicionándose. ¡Conoce esta tendencia!

Wayuu
¡Combina colores y tejidos a tu gusto!

Si hablamos de tendencias que han tomado mucha fuerza y se han posicionado en pasarelas, sin dudarlo una sola vez, la wayuu cumple perfectamente con esas características.

Ver más: Conoce cinco tendencias que no pasan de moda. ¡Puedes seguirlas usando!

Las piezas artesanales colombo-venezolanas han revolucionado por completo el mundo de la moda. Sus colores vivos, piezas únicas y multicolor son la causa de que sean la sensación del momento.

Conoce la tendencia Wayuu

wayuu
Colores vivos y tejidos únicos se unen para elaborar una artesanía.

Los bolsos son el complemento perfecto para cualquier tipo de combinación, resaltan muy bien con cualquier atuendo. Sus colores vivos y el tejido llenarán de color tu vestimenta.

La maravilla de estos accesorios es que son tan versátiles que puedes utilizarlos tanto para un día de playa, en el parque o para una reunión especial.

wayuu
Puedes utilizar estas para guardar tu teléfono móvil o dinero.

Los bolsos no son la única tendencia wayuu que se impone. Puedes encontrar también brazaletes, calzado, collares y pequeños accesorios para guardar tu teléfono móvil. ¡La cultura se convirtió en moda!

Los pompones también hacen parte de la moda wayuu. Las pulseras, brazaletes y sandalias que cuentan con ese curioso detalle tienen también apliques brillantes que le dan un toque reluciente.

wayuu
Los hay en diferentes colores y tejidos.

Las mochilas elaboradas con palma de mawisa no solo son muy resistentes y duraderas, también son amplias y pueden servirte para un día de piscina o playa donde debas llevar muchas cosas.

Si tienes un estilo más coqueto y atrevido, te contamos que la moda wayuu viene recargada de muchas opciones. Los sombreros también forman parte de esta tendencia. Encontrarás colores claros para la base del accesorio y para la parte decorativa  cintas de colores y nuevamente pompones de mucho color.

Wayuu
Perfecto para un día soleado.

Disfruta de esta tendencia que, además de ser muy colombiana, se está imponiendo en las pasarelas no solo nacionales sino también internacionales.

¡Ponte a la moda wayuu y lleva cultura contigo!

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más