Vintage, un estilo que no pasa de moda

Vintage
Foto: @blossomandbuttercups

Sabemos que en la moda todo vuelve y todo es válido, desde la mezcla de colores, estampados, siluetas, cortes y texturas.

Ver más: Colores de moda para la decoración de tu casa

Cada ola viral que aparece en moda es un indicador de nuestra época y un adelanto del momento al que vamos. Hemos visto cómo aparecen más y más accesorios y piezas que están inspiradas en el pasado.

Durante años el estilo Vintage ha estado marcado por la antiguedad, aspecto que no deja de ser parte de su esencia. Los colores siguen intactos, las tendencias han permitido reimaginarlo.

Ya no se percibe como una idea de viejo y poco elegante.

La real esencia de esta moda es la finura, la calidad, la exclusividad y la delicadeza, valores que no permitan que pierda valor a través del tiempo.

El concepto, que ahora es usado para todo, existe también en carros, pinturas, casas, y es posible aplicarlo jugando con los colores y texturas.

Esta es una lista que prueba que tú también puedes volver tus cosas estilo Vintage

1. En tu sala puedes hacer decoraciones utilizando un Mason Jar de la época, tal como aparece en la imagen, le dará un toque de exclusividad. Puedes poner flores de todos los tamaños y colores.

Vintage

2. El radio es un clásico. Puedes colocarlo solo o acompañado de los objetos que prefieras.

Radio Vintage

3. Si buscas darle un toque Vintage a algún lugar de tu casa, puedes aprovechar las luces de navidad. Le dan un toque luminoso muy llamativo.

Vintage
Fiti: @alvaroobalague

4. Puedes usar jarrones de todos los tamaños y figuras, solo dales un toque personalizado haciéndoles aplicaciones con pinturas, papeles, dulces, lo que desees.

Vintage
Foto: @baileyandjames

5. ¿Quién dijo que con la ropa no se podía lograr ser Vintage? Los colores son los que le dan ese estilo, utiliza colores tenues y siempre combina con el color café. Además, este último le da un poco de sofisticación a las prendas que llevas.

Vintage
Foto: @elleshop_jp

Si quieres saber más sobre estilo Vintage, visita Eme Venezuela

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más