Vestidos de moda para esta temporada: ¿con encajes, asimétricos o plateados? ¡Elige!

vestidos de moda
¿Usarías uno de estos vestidos?

Hay vestidos de moda que en últimas todas los quieren tener. Algunas los preferimos con encaje, largos o asimétricos. Muchas veces no importa cuál sea el diseño, si está de moda es el preferido.

Ver más: Tendencias de moda que dejó la New York Fashion Week

Las pasarelas no dejan de marcar las pautas del estilo de cada tendencia y son las que indican qué prendas usar. Incluso, hay celebridades que ayudan a descubrir hacia dónde van los estilismos y son la guía perfecta en cuestiones de moda.

Vestidos de moda de esta temporada

Vestidos asimétricos

Se caracterizan por tener cortes distintos y evitar a toda costa los cortes rectos. Muchas veces son prendas pensadas para mujeres descomplicadas que no piensen en la perfección de un estilo.

Si te gusta la asimetría pero si no eres tan atrevida puedes optar por llevar unos con cortes desiguales al final del vestido.

Mangas largas

Los vestidos con mangas largas nunca habían estado tan de moda como ahora. Hay en diferentes diseños, con cortes, aberturas y cuellos distintos. Para esta moda hay un pequeño truco:

La idea de este look es lograr que te quede el vestido hasta las rodillas o un poco más largo. Un vestido muy largo hasta los tobillos no quedará tan bien, así que es recomendable que busques uno que no pase el límite.

Vestidos transparentes

Si aún no has visto uno de estos en las calles, entonces no has salido mucho últimamente. Esta moda llegó para quedarse, aunque inicialmente esta tendencia se lució más en blusas, el estilo sr fue transformando hasta lograr un vestido transparente.

El truco está en llevar prendas como crop top y short debajo, no salgas desnuda.

Vestido transparente✖️✖️disponible, $25.000 ?? #moda #tendencias2017 #vestidostransparentes

A post shared by Estilo Libre (@estilolibrebodies) on

Encaje total

Si antes el encaje era por partes, ahora la moda es tener un vestido hecho completamente de encaje. Este es un clásico que no puede faltar en tu clóset, es ideal para cualquier evento.

Metalizados

Un vestido no tan común está circulando, se trata de uno plateado que la actriz Angelina Jolie puso de moda. Ahora, miles de mujeres se han unido a este estilo y cada vez son más las que lo utilizan.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más